;

Autor Tema: Citados a declarar dos de los principales líderes del partido de Albert Rivera  (Leído 879 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
El titular del Juzgado de Instrucción nº 41  de Madrid, Juan Carlos Peinado García, un Magistrado con una dilatada y brillante carrera judicial por distintos Juzgados y por la Audiencia Provincial de Madrid, ha citado a declarar el próximo día 20 de junio -seis días antes de la celebración de las próximas Elecciones Generales-, a dos de los principales líderes del partido de Albert Rivera en la capital de España: su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís Sánchez, y su portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Cesar Zafra Hernández.

Ambos han sido llamados a prestar declaración dentro de la instrucción que se sigue por la supuesta trama de corrupción en el partido Ciudadanos en la capital de España, considerado por este Juzgado y por la Fiscalía como de “especial complejidad” de acuerdo al artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Así se lo ha hecho ya saber el Magistrado Peinado a las partes personadas tras el Informe positivo del Ministerio Fiscal fijando un plazo máximo para la instrucción de 18 meses.

Tanto Begoña Villacís como Cesar Zafra acudirán de entrada a la declaración en calidad de testigos, por los que ambos están obligados a decir toda la verdad sobre esta supuesta trama de corrupción dentro del partido Ciudadanos. Villacís lo hará además como denunciante en las diligencias previas 4679/2015 que investigan la supuesta falsificación documental, suplantación de identidad y cohecho, entre otros delitos, con respecto a su persona, como portavoz de Ciudadanos en Madrid, y realizadas presuntamente por parte de la ex secretaria de organización de la formación naranja en la capital de España, Patricia Ocaña Cobos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Citados a declarar dos de los principales líderes del partido de Albert Rivera
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 22:17:48 pm »
Ostias esto no lo había visto yo antes, pero puede ser una bomba.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Citados a declarar dos de los principales líderes del partido de Albert Rivera
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 09:22:25 am »
Este periódico de que cuerda es?......has leído entera la noticia Brujo?.....y tu Cede?....

A juicio por corrupción dice la noticia....te pones a leer las denuncias y se centran en una lucha de poder dentro del partido en Madrid con falsificaciones de firma y falseamiento de currículum.....joder....yo leyendo la noticia me preguntaba que corrupción puede tener  Ciudadanos sino manda en ningún sitio salvo una financiación irregular como la de algún país extranjero al estilo podemita....cuando leo al final los cargos me he quedado pasmado.....y mas cuando comparan este juicio con estas denuncias con la Gurtell o con los ERES de Andalucia.....simplemente acojonante....y luego embrujo se queja de que atacan a Podemos por gilipolleces....esto de currículum falsificados,golpes barriobajeros para controlar federaciones regionales tienen Podemos para escribir un libro...

Tranquilo Fede....de aquí no va a salir una gurtell o ERE ciudadana como dice el "articulista"....no se van a tambalear los cimientos del partido por una firma o currículum falso...sino el 26J no habría partidos a los que votar...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 14:29:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este periódico de que cuerda es?......has leído entera la noticia Brujo?.....y tu Cede?....

A juicio por corrupción dice la noticia....te pones a leer las denuncias y se centran en una lucha de poder dentro del partido en Madrid con falsificaciones de firma y falseamiento de currículum.....joder....yo leyendo la noticia me preguntaba que corrupción puede tener  Ciudadanos sino manda en ningún sitio salvo una financiación irregular como la de algún país extranjero al estilo podemita....cuando leo al final los cargos me he quedado pasmado.....y mas cuando comparan este juicio con estas denuncias con la Gurtell o con los ERES de Andalucia.....simplemente acojonante....y luego embrujo se queja de que atacan a Podemos por gilipolleces....esto de currículum falsificados,golpes barriobajeros para controlar federaciones regionales tienen Podemos para escribir un libro...

Tranquilo Fede....de aquí no va a salir una gurtell o ERE ciudadana como dice el "articulista"....no se van a tambalear los cimientos del partido por una firma o currículum falso...sino el 26J no habría partidos a los que votar...

Gijonés, solo es cuestión de tiempo el que Podemos y Ciudadanos sean iguales que el actual bipartidismo PP-PSOE, y eso por supuesto incluye la corrupción...