;

Autor Tema: Notas de Hacienda Pública  (Leído 5285 veces)

Desconectado Codex-Alimentarius

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Hacienda Pública
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2016, 08:52:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

+1000000000

+100000000000000 :D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2016, 11:00:18 am »
Ya me gustaria verte a ti si te hubieses dejado la/s pregunta/s en blanco... Para reclamar solo en funcion de tu propio interes para q puntuen como a ti te gustaria manda un correito al ED y no des tanto coñazo en este foro y en alf.

Si yo hubiera dejado preguntas en blanco tendría que admitir que la gente pudiera opinar que no es justo que me las dieran por buenas. Es que no podemos opinar o que. No estamos en un país libre. No veo el problema. No acabo de entender porque os molesta tanto que la gente opine. Opinar no tiene porque ser dar la vara.

Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Debemos respetar que la gente opine lo que quiera. Yo he defendido a gente que está pendiente de que anulen una pregunta para poder aprobar el examen (no es mi caso), pero lo he defendido. Pero igual que defiendo eso puedo opinar que no me parece igualitario el trato dar por válido a todos las preguntas. Para mi es más justo que hubieran anulado las 2 preguntas y hubieran hecho el cálculo sobre 18 preguntas y no sobre 20. Y con ello no se perjudicaría a aquellos que contestaron dichas preguntas ni a los que las dejaron en blanco.

Ahora bien si creéis que opinar distinto a vosotros es dar la vara, allá vosotros. Yo estoy tranquilo. Y para vuestra información, en vez de callarme como tenía pensado hacer en su momento, voy a intervenir más en este foro, cuando considere oportuno. Al que le guste bien y al que no, también. Repito, somos un país libre, de momento. Hay libertad de expresión y por ello voy a seguir interviniendo aquí las veces que me de la gana.

Os tempos son chegados

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2016, 11:06:08 am »
Si yo hubiera dejado preguntas en blanco tendría que admitir que la gente pudiera opinar que no es justo que me las dieran por buenas. Es que no podemos opinar o que. No estamos en un país libre. No veo el problema. No acabo de entender porque os molesta tanto que la gente opine. Opinar no tiene porque ser dar la vara.

Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Debemos respetar que la gente opine lo que quiera. Yo he defendido a gente que está pendiente de que anulen una pregunta para poder aprobar el examen (no es mi caso), pero lo he defendido. Pero igual que defiendo eso puedo opinar que no me parece igualitario el trato dar por válido a todos las preguntas. Para mi es más justo que hubieran anulado las 2 preguntas y hubieran hecho el cálculo sobre 18 preguntas y no sobre 20. Y con ello no se perjudicaría a aquellos que contestaron dichas preguntas ni a los que las dejaron en blanco.

Ahora bien si creéis que opinar distinto a vosotros es dar la vara, allá vosotros. Yo estoy tranquilo. Y para vuestra información, en vez de callarme como tenía pensado hacer en su momento, voy a intervenir más en este foro, cuando considere oportuno. Al que le guste bien y al que no, también. Repito, somos un país libre, de momento. Hay libertad de expresión y por ello voy a seguir interviniendo aquí las veces que me de la gana.

Os tempos son chegados

si no te digo lo contrario, opina libremente, pero como tu yo tambien opino, y opino que eres un cansino y que ademas solo miras por tu interes con el comentario que hiciste. Y por cierto, si puntuan sobre 18 perjudica pues baja la nota. Dar por valida esas dos preguntas a todos es bastante mas justo, y sino al hilo de economia me remito que sorprendentemente reivindicabas que se den por buena a todos la pregunta anulada.

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2016, 11:31:04 am »
si no te digo lo contrario, opina libremente, pero como tu yo tambien opino, y opino que eres un cansino y que ademas solo miras por tu interes con el comentario que hiciste. Y por cierto, si puntuan sobre 18 perjudica pues baja la nota. Dar por valida esas dos preguntas a todos es bastante mas justo, y sino al hilo de economia me remito que sorprendentemente reivindicabas que se den por buena a todos la pregunta anulada.

Vuelta la burra al trigo. Yo a ti no te digo cansino/a. Por qué me tienes que calificar. Que manía de calificar a la gente porque no piensa como vosotros. Vuelta otra vez con el hilo de Economía Política. En Economía Política lo que pedía es que se aprobara con 10 preguntas acertadas de 20 y con la PEC hecha. No tergiversemos la realidad.

En relación a que sólo miro por mi interés, es tu opinión, y la respeto. Piensa lo que quieras. La gente que me conoce personalmente sabe como soy y es lo que me importa. Tú no me conoces y por lo tanto no me preocupa lo más mínimo lo que pienses de mí.

Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2016, 11:50:50 am »
Vuelta la burra al trigo. Yo a ti no te digo cansino/a. Por qué me tienes que calificar. Que manía de calificar a la gente porque no piensa como vosotros. Vuelta otra vez con el hilo de Economía Política. En Economía Política lo que pedía es que se aprobara con 10 preguntas acertadas de 20 y con la PEC hecha. No tergiversemos la realidad.

En relación a que sólo miro por mi interés, es tu opinión, y la respeto. Piensa lo que quieras. La gente que me conoce personalmente sabe como soy y es lo que me importa. Tú no me conoces y por lo tanto no me preocupa lo más mínimo lo que pienses de mí.

Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

no te equivoques, yo no te califico por como piensas, te califico por lo que haces. Una cosa es impugnar o reclamar las preguntas que tu consideras que estan mal y q son impugnables y otra cosa muy distinta es lo pesado y cansino que te vuelves. No hay un solo hilo de alf en hacienda en el que no intervengas con aquello de "es de justicia, es mi derecho" etc, etc... Solo he coincidido en 2 asignaturas contigo y en las dos has dado el coñazo para que te califiquen como quieres. Pues te doy un consejo, si te quejases menos y estudiases mas obtendrias mejores resultados.

Y por cierto, no hace falta que vuelvas al mismo cuento de "yo reclamo mi derecho y demas", que me lo se de sobra, pero por experiencia personal te digo que cuanto mas estudias menos tienes q reclamar.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2016, 11:58:50 am »
no te equivoques, yo no te califico por como piensas, te califico por lo que haces. Una cosa es impugnar o reclamar las preguntas que tu consideras que estan mal y q son impugnables y otra cosa muy distinta es lo pesado y cansino que te vuelves. No hay un solo hilo de alf en hacienda en el que no intervengas con aquello de "es de justicia, es mi derecho" etc, etc... Solo he coincidido en 2 asignaturas contigo y en las dos has dado el coñazo para que te califiquen como quieres. Pues te doy un consejo, si te quejases menos y estudiases mas obtendrias mejores resultados.

Y por cierto, no hace falta que vuelvas al mismo cuento de "yo reclamo mi derecho y demas", que me lo se de sobra, pero por experiencia personal te digo que cuanto mas estudias menos tienes q reclamar.

Mira compañero/a, para no prolongar esto eternamente. Tema cerrado. Piensa lo que quieras y califícame como quieras. En cuanto a lo de estudiar más, ¿Qué sabrás tú lo que yo estudio?. Es de traca vamos. Pero repito, dejemos la cosa así y te deseo mucha suerte en la carrera. Seguro que volveremos a debatir en el próximo curso en alguna otra asignatura, pero al menos ahora dejemos la cosa así. Porque sino al final nos acusarán a ambos de cansinos todos los demás. Porque claro, yo seré cansino, pero tu colega, no me vas a la zaga.

La suerte se acaba, el saber no.

Desconectado PEGASUS

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2016, 13:40:36 pm »
La calificación no está la pec sumada, es así?.  ???

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2016, 13:54:06 pm »

a mi por lo menos no me la han sumado... y en la nota del examen me han quitado 3 decimas... no entiendo nada. Que lio tiene este departamento, de verdad.

Desconectado PEGASUS

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2016, 14:00:36 pm »
a mi por lo menos no me la han sumado... y en la nota del examen me han quitado 3 decimas... no entiendo nada. Que lio tiene este departamento, de verdad.

joderrr impresionante departamento, ¿seguro que son personas cualificadas o es alguien que pasaba por ahí? alucinante puuffff.  ???

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2016, 14:12:04 pm »
Pues a mí sí me aparece sumada directamente. No me sale la del examen, sólo la final sumada (supongo, porque es demasiado alta para ser la del examen jaja).
Traduttore, traditore.

Desconectado Arr88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2016, 14:17:34 pm »
A mí, ni siquiera me sale la nota.

Desconectado Risko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2016, 17:49:27 pm »
A mí tampoco, me pone NO APTO y ya...
Encima creo que he suspendido por una pregunta... ¿Sabéis qué tendría que hacer para saber mi nota!?

Desconectado .Paula.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2016, 19:32:47 pm »

A mi me aparece la PEC sumada directamente a la nota del examen

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2016, 12:43:26 pm »
Ya están rectificando las notas..................... ;D
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado solala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2016, 12:48:19 pm »
A mí me han subido unas décimas y yo no he hecho la pec ???
No me entero de nada pero bueno, mientras no me la bajen...

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2016, 12:57:09 pm »
En mi caso acaban de corregir la nota y poner la que corresponde según lo contestado en el examen. Antes figuraba un 5.60 y ahora ya figura el 6 que me corresponde.

Buen verano a todos, especialmente para el compañero/a OLENKACIÓN que me tiene tanto cariño. Yo también te quiero OLENKACIÓN. No soy tan listo como tu, pero lo intento cada día para algún día poder llegar a tu altura.  :D :D :D :D :D :D :D :D

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy pueden convertirse en realidades mañana.

Desconectado PEGASUS

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2016, 13:10:38 pm »
Impresionante, me acaban de subir la nota. Flipando en colores jajaa.  :D como dice un compi... Mientras no me la bajen, eso me pone iijijj.  :)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2016, 13:14:43 pm »
Pegasus te subieron la nota porque seguro que la anterior estaba mal.

Es muy sencillo no obstante saber cual es la nota exacta. Es una simple operación matemática. (Número de preguntas acertadas x 0,5)- (Número de preguntas falladas x 0.166) = NOTA FINAL.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2016, 13:18:39 pm »
En mi caso acaban de corregir la nota y poner la que corresponde según lo contestado en el examen. Antes figuraba un 5.60 y ahora ya figura el 6 que me corresponde.

Buen verano a todos, especialmente para el compañero/a OLENKACIÓN que me tiene tanto cariño. Yo también te quiero OLENKACIÓN. No soy tan listo como tu, pero lo intento cada día para algún día poder llegar a tu altura.  :D :D :D :D :D :D :D :D

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy pueden convertirse en realidades mañana.

jajajajajaajaj pasa un muy buen verano Perri, que tienes que empollar mucho economia politica, yo me quedo con mi MH en economia y mi 9,8 en Hacienda, asi que dudo que llegues a mi nivel  ;)

quien se pica, ajos come  :-*

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2016, 13:31:59 pm »

jajajajajaajaj pasa un muy buen verano Perri, que tienes que empollar mucho economia politica, yo me quedo con mi MH en economia y mi 9,8 en Hacienda, asi que dudo que llegues a mi nivel  ;)

quien se pica, ajos come  :-*

Para nada me pico. Al revés. Me alegro tener a compañeros que sacan estas notazas. Por encima de nuestros "pequeños piques" te digo de corazón (esto no es coña) que me alegro que en la UNED haya gente con notas como las tuyas.

Un abrazo y pasa buen verano. Te lo mereces. El próximo curso seguimos con nuestros "piques". Pero eso si, de buen rollo. Jajajaja.