Ya me gustaria verte a ti si te hubieses dejado la/s pregunta/s en blanco... Para reclamar solo en funcion de tu propio interes para q puntuen como a ti te gustaria manda un correito al ED y no des tanto coñazo en este foro y en alf.
Si yo hubiera dejado preguntas en blanco tendría que admitir que la gente pudiera opinar que no es justo que me las dieran por buenas. Es que no podemos opinar o que. No estamos en un país libre. No veo el problema. No acabo de entender porque os molesta tanto que la gente opine. Opinar no tiene porque ser dar la vara.
Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Debemos respetar que la gente opine lo que quiera. Yo he defendido a gente que está pendiente de que anulen una pregunta para poder aprobar el examen (no es mi caso), pero lo he defendido. Pero igual que defiendo eso puedo opinar que no me parece igualitario el trato dar por válido a todos las preguntas. Para mi es más justo que hubieran anulado las 2 preguntas y hubieran hecho el cálculo sobre 18 preguntas y no sobre 20. Y con ello no se perjudicaría a aquellos que contestaron dichas preguntas ni a los que las dejaron en blanco.
Ahora bien si creéis que opinar distinto a vosotros es dar la vara, allá vosotros. Yo estoy tranquilo. Y para vuestra información, en vez de callarme como tenía pensado hacer en su momento, voy a intervenir más en este foro, cuando considere oportuno. Al que le guste bien y al que no, también. Repito, somos un país libre, de momento. Hay libertad de expresión y por ello voy a seguir interviniendo aquí las veces que me de la gana.
Os tempos son chegados