;

Autor Tema: Necesito ayuda con el examen del TFG  (Leído 6208 veces)

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
Necesito ayuda con el examen del TFG
« en: 20 de Junio de 2016, 17:57:27 pm »
Hola, me acaba de enviar mi querido tutor un correo diciéndome que he suspendido el examen de TFG con un 4,8. (necesitaba un 5) para aprobar, porque, en Trabajo me lo evaluó con un 5 porque no le gustaban las conclusiones. No sé qué es lo que quiere que le cuente en el examen, de verdad que no lo sé. Le acabo de enviar un correo, pero seguro, que en su tónica no me va a contestar, jamás lo ha hecho. Algún compañero

No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 17:58:41 pm »
Algún compañero que le hayan evaluado bien el examen, podría indicarme, ¿cómo lo ha abordado? Porque de verdad, que esto me está sacando de quicio.
Gracias
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado laniñadelpadre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2016, 18:05:05 pm »
Hola Sierra. Cual es tu línea de trabajo y tu profesor?

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2016, 18:13:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Te he enviado un privado, muchas gracias compañer@

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2016, 18:22:27 pm »

Perdona parece que no puedo enviarte privados. No sé. Mi tutor es Francisco Julio Arenas. Derecho Administrativo. Título: Autotutela administrativa.

Muchísimas gracias

Desconectado laniñadelpadre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2016, 18:30:11 pm »
Ya he recibido tu privado y te he contestado. Espero haberte sido de ayuda. Suerte

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2016, 19:05:26 pm »
Ya he recibido tu privado y te he contestado. Espero haberte sido de ayuda. Suerte

Muchísimas gracias

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2016, 19:08:35 pm »
Sierra, tenemos el mismo tutor (yo en el grado de ciencias jurídicas). Yo en el examen le he hecho un pequeño resumen del trabajo por epígrafes, al estilo de una exposición de motivos de una ley. En mi caso no he tenido problema con la nota.
No tengo problema en enviarte mi examen escaneado para que veas como lo he hecho por si te puede servir de referencia o utilidad. Si lo quieres envíame un correo al mío (creo que ya lo tienes).
Ánimo!!!!, que en septiembre te lo meriendas.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2016, 19:23:06 pm »
Me parece alucinante que te aprueben un trabajo de una extensión considerable y que luego te pongan un 4,8 en un exámen de un folio y te digan que estás suspenso. La nota del trabajo debería prevalecer sobre el escribir las conclusiones en un folio. Además no sé a que viene escribir unas conclusiones que ya expusiste en el trabajo. O se refieren a conclusiones sobre la asignatura?Desde luego esta asignatura acaba conmigo >:(. Animo Sierra

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2016, 21:31:42 pm »
Sierra, tenemos el mismo tutor (yo en el grado de ciencias jurídicas). Yo en el examen le he hecho un pequeño resumen del trabajo por epígrafes, al estilo de una exposición de motivos de una ley. En mi caso no he tenido problema con la nota.
No tengo problema en enviarte mi examen escaneado para que veas como lo he hecho por si te puede servir de referencia o utilidad. Si lo quieres envíame un correo al mío (creo que ya lo tienes).

Pues compañero te lo agradecería muchísimo.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2016, 21:42:23 pm »
Me parece alucinante que te aprueben un trabajo de una extensión considerable y que luego te pongan un 4,8 en un exámen de un folio y te digan que estás suspenso. La nota del trabajo debería prevalecer sobre el escribir las conclusiones en un folio. Además no sé a que viene escribir unas conclusiones que ya expusiste en el trabajo. O se refieren a conclusiones sobre la asignatura?Desde luego esta asignatura acaba conmigo >:(. Animo Sierra
No, las conclusiones que no les gustaron fueron las del trabajo, por eso me puso solo un cinco. Ahora me pone un 4,8 en el examen, con lo que no apruebo, y me pide que rehaga las conclusiones y se las vuelva a enviar antes del 15 de julio para poder presentarme de nuevo al examen en Septiembre. El problema es que de verdad, ya estoy en las últimas, no sé qué quiere que le ponga en el examen, me dice que no le gusta la redacción y que tiene poco rigor jurídico. No puedo más, de verdad.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2016, 22:03:59 pm »
Muchísimas gracias, te he enviado un privado.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2016, 22:05:10 pm »
¡Qué miedo me da leer este tipo de cosas!  :-\ Entiendo lo perdida que estás, Sierra, porque todos estamos igual... Rezando para que les guste lo que hemos escrito.

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2016, 22:18:38 pm »
Corrige el tutor entonces no?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2016, 22:47:05 pm »
Ánimo y suerte, Sierra!

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2016, 22:53:27 pm »
¡Qué miedo me da leer este tipo de cosas!  :-\ Entiendo lo perdida que estás, Sierra, porque todos estamos igual... Rezando para que les guste lo que hemos escrito.
Veruska123, no es cuestión de tenerle miedo pero sí hemos de pensar una cosa: he leído varios post en los que se comentó  que el examen escrito del TFG es un mero trámite, y por lo que se ve no es verdad. Para mi hay que defenderlo como otro examen cualquiera y así me lo tomé desde el principio, con la ventaja de que evidentemente puedes llevarlo preparado y chapado porque es tu trabajo personal, pero el decir que es un mero trámite, sobre todo para aquellos compañeros que tengan poca nota en el trabajo, pues que quieres que te diga...tal como se está viendo. Es muy fácil decir cosas como esa, al igual que decir e insistir en que siempre caen las mismas preguntas, que con cinco folios se aprueba, etc, cuando lo único que se está haciendo es perjudicar a próximos compañeros.
Miedo?, ninguno, porque todos lo vamos a sacar, tanto los que ya lo hemos hecho como los que lo tienen pendiente, así que ante todo: ánimo y a por él!!!!.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2016, 19:20:43 pm »
El espacio es tasado? O se puede escribir lo que se quiera? A mi, mi tutor en las instrucciones no me pide un resumen de 100 palabras como aparece en la guía. A vosotros os lo han pedido? Yo la tengo para septiembre y ya estoy agobiada.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2016, 19:26:45 pm »
Veruska123, no es cuestión de tenerle miedo pero sí hemos de pensar una cosa: he leído varios post en los que se comentó  que el examen escrito del TFG es un mero trámite, y por lo que se ve no es verdad. Para mi hay que defenderlo como otro examen cualquiera y así me lo tomé desde el principio, con la ventaja de que evidentemente puedes llevarlo preparado y chapado porque es tu trabajo personal, pero el decir que es un mero trámite, sobre todo para aquellos compañeros que tengan poca nota en el trabajo, pues que quieres que te diga...tal como se está viendo. Es muy fácil decir cosas como esa, al igual que decir e insistir en que siempre caen las mismas preguntas, que con cinco folios se aprueba, etc, cuando lo único que se está haciendo es perjudicar a próximos compañeros.
Miedo?, ninguno, porque todos lo vamos a sacar, tanto los que ya lo hemos hecho como los que lo tienen pendiente, así que ante todo: ánimo y a por él!!!!.

Rutger, a mi el tutor me comentó lo mismo que dices, que me pusiera las pilas con el examen y me lo preparase. Así es que así lo he hecho... Otra cosa es que les guste el enfoque que le he dado, es tan relativo... A ver que pasa. ¡Mucha suerte para tod@s!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2016, 19:31:26 pm »
El espacio es tasado? O se puede escribir lo que se quiera? A mi, mi tutor en las instrucciones no me pide un resumen de 100 palabras como aparece en la guía. A vosotros os lo han pedido? Yo la tengo para septiembre y ya estoy agobiada.

Sí, el espacio es tasado. Te dejan un folio (ten en cuenta que al principio del folio están escritas las preguntas, así es que ese espacio tienes que restarlo). En Calatayud puedes ver los exámenes.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2016, 19:38:54 pm »
Muchas gracias Veruska. Tuviste que hacer un resumen después de la introducción? Mi tutor en sus instrucciones particulares no me lo pide, y cuando le envie ell borrador no me dijo que faltase nada