Me apuesto lo que sea a que no superan los 50.000 votos en toda España en las elecciones del domingo. Sus votantes optarán por el voto útil del PP.
Hostia federico tiene que ser como un entierro en un tanatorio

Vamos a ver, la alternativa al partido de la corrupción y de centro derecha aqui en españa no aparecerá con las ocurrencias de estos megalomanos descerebrados de banderas y banderolas. Tu has leido alguna vez las historietas de astérix?? Ya sabes ese personaje bajito que bebía una misteriosa pócima y se liaba a tortas con la legión romana. Pues bien su nombre no era precisamente abascal y como sabes cuando astérix o el corpulento obelix se defendía de las legiones romanas no se dedicaba a insultar la gente de cataluña, pedir una intervención armada contra sus representantes o aniquilar el espíritu autonómico de cada pueblo de españa (pese al chantaje de algunos nacionalistas). Que yo sepa astérix tampoco hablaba en nombre de todo su país sino de su poblado por lo que no era necesario refugiarse en ninguna bandera.
También se identifican en algunas cosas con la derecha radical populista y precisamente ese tipo de actitudes (propio de radicales nacionalistas) es lo que sedujo gente que han venido de la derecha fascista a formar parte de vox. Te puedo poner algunos ejemplo que forman o han formado parte de sus filas:
Uno de ellos es abiertamente extremista y ex miembro del PxC (entró al ver que VOX hacía campaña islamófoba)
Otro era miembro de casal tramuntana vinculado al fascismo nazi (entró al ver que pedían la intervención del ejército en cataluña)
Otro conocido de la derecha radical y medieval es el nieto de blas piñar
Otro fue miembro del grupo nazi DN
etc.
No quiero decir que sea un partido de corte fascista como "democracia nacional" por ejemplo, para nada. PERO LO QUE ES INNEGABLE es que abrieron la puerta a ideas extremistas y eso es mas que suficiente para considerarlo un partido retrógrado y una amenaza para la convivencia. Por eso no me extraña que ninguna persona de derecha, centro o lo que sea que defiende la democracia (aunque no fuera perfecta) le dé su voto.
Y perdona por extenderme tanto!!