;

Autor Tema: ¿Adelantar? examen septiembre  (Leído 3704 veces)

Desconectado JavierDS_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
¿Adelantar? examen septiembre
« en: 21 de Junio de 2016, 18:51:41 pm »
Hola a todos, quería haceros una pregunta.

He visto que han cambiado la fecha de los exámenes de septiembre. Lo he visto tarde, llevo 5 años haciéndolos del 2 al 7 y ahora me lo han cambiado del 5 al 10.

El problema es que tengo un vuelo hacia la otra punta del mundo previsto para el 8. Lo cogí ese día pensando que ya habría acabado los exámenes, los últimos de la carrera. Para mi sorpresa veo que tengo el último examen el día 9.

¿Alguien ha cambiado alguna vez la fecha de un examen o le han adelantado un examen? Y no me vale hacerlo el día de reserva.

Supongo que tendré que fastidiarme y cancelar el viaje pero por saber si es posible examinarme otro día diferente fuera del plazo previsto.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
Re:¿Adelantar? examen septiembre
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2016, 21:37:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, quería haceros una pregunta.

He visto que han cambiado la fecha de los exámenes de septiembre. Lo he visto tarde, llevo 5 años haciéndolos del 2 al 7 y ahora me lo han cambiado del 5 al 10.

El problema es que tengo un vuelo hacia la otra punta del mundo previsto para el 8. Lo cogí ese día pensando que ya habría acabado los exámenes, los últimos de la carrera. Para mi sorpresa veo que tengo el último examen el día 9.

¿Alguien ha cambiado alguna vez la fecha de un examen o le han adelantado un examen? Y no me vale hacerlo el día de reserva.

Supongo que tendré que fastidiarme y cancelar el viaje pero por saber si es posible examinarme otro día diferente fuera del plazo previsto.
[/quote

Anda que! menuda faena. Yo al menos intentaría hablar con ellos. Pero es seguro? A mí no me sale nada en el calendario. Ha habido otros cambios en calendario de exámenes antes? A ver si alguien te puede orientar. Mucha suerte!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2016, 21:39:00 pm »
Compañero, supongo que si en el país en cuestión al que viajas hay Centro de la UNED, puedes hacer allí los exámenes. No se me ocurre de otra forma.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2016, 21:51:59 pm »
Compañero, supongo que si en el país en cuestión al que viajas hay Centro de la UNED, puedes hacer allí los exámenes. No se me ocurre de otra forma.

Buena opción!!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2016, 21:57:00 pm »
Bien visto...pero en ese caso se debe avisar con unos dias al centro de examen.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2016, 22:25:16 pm »
Es que creo que es la única opción factible que tendría Javier para hacer los exámenes, no se me ocurre otra. Eso sí, si al país que vaya no tiene Centro, ya es más complicado y tendrás que anular el viaje si puedes, porque no creo que la UNED haga exámenes antes de la fecha establecida, porque si no las preguntas se sabrían para los que vayan en su día previsto.

Desconectado JavierDS_

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2016, 23:16:25 pm »
Gracias por las respuestas. Miraré si hay centro, pero dudo mucho que en Camboya o Tailandia tengan UNED  :'( jajaja.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2016, 23:24:03 pm »
Gracias por las respuestas. Miraré si hay centro, pero dudo mucho que en Camboya o Tailandia tengan UNED  :'( jajaja.

Pues es verdad Javier lo acabo de ver y no lo hay...

Sacado de la página de la UNED:

Centros de la UNED en el extranjero

Centro de la UNED en Bata

Centro de la UNED en Berna

Centro de la UNED en Bruselas

Centro de la UNED en Buenos Aires

Centro de la UNED en Caracas

Centro de la UNED en Berlín (Munich / Frankfurt)

Centro de la UNED en Lima

Centro de la UNED en Londres

Centro de la UNED en Malabo

Centro de la UNED en México

Centro de la UNED en París

Centro de la UNED en Sao Paulo

Centros que funcionan únicamente a efectos de examen

Centro de Examen de la UNED en Nueva York

Centro de Examen de la UNED en Roma

Centro de Examen de la UNED en Bogotá

Centro de Examen de la UNED en Santiago de Chile

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2016, 23:25:27 pm »
Yo creo que es imprescindible un centro de la UNED en Australia, con el tiempo lo acabarán poniendo.

Sin embargo en Guinea Ecuatorial hay dos centros, y tampoco habrá mucha gente matriculada, así que con que hubiese uno solamente...

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2016, 09:05:44 am »
Guinea fue colonia española hasta "ayer", allí hay por lo visto bastante gente que habla español e incluso descendientes de españoles. Lo ví una vez en un reportaje sobre una chica que estudiaba allí en la uned. Si tienen dos centros es porque les sale a cuenta, pienso yo...

Yo creo que es imprescindible un centro de la UNED en Australia, con el tiempo lo acabarán poniendo.

Sin embargo en Guinea Ecuatorial hay dos centros, y tampoco habrá mucha gente matriculada, así que con que hubiese uno solamente...

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2016, 16:12:41 pm »
Guinea fue colonia española hasta "ayer", allí hay por lo visto bastante gente que habla español e incluso descendientes de españoles. Lo ví una vez en un reportaje sobre una chica que estudiaba allí en la uned. Si tienen dos centros es porque les sale a cuenta, pienso yo...

Si en eso tienes razón, y teniendo en cuenta que la distancia entre ambos centros está en 236 kilómetros (además de que hay que desplazarse en avión de uno a otro, porque Malabo se ubica en una isla) pues les interesará. Pero me refería que quizá en Australia sería conveniente que la UNED tuviese un centro, para dar cobertura a toda la zona del Extremo Oriente, que habrá españoles sobretodo en Australia y China e hispanohablantes en Filipinas.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2016, 19:29:05 pm »
pues quizás es solo cuestión de pedirlo mil veces hasta que cedan! Ahora que... si lo dices porque vives en Australia... jeje solo por la envidia que me das, no me da pena que no tengas centro ;)

Si en eso tienes razón, y teniendo en cuenta que la distancia entre ambos centros está en 236 kilómetros (además de que hay que desplazarse en avión de uno a otro, porque Malabo se ubica en una isla) pues les interesará. Pero me refería que quizá en Australia sería conveniente que la UNED tuviese un centro, para dar cobertura a toda la zona del Extremo Oriente, que habrá españoles sobretodo en Australia y China e hispanohablantes en Filipinas.

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2016, 21:25:24 pm »
Yo hablo por mi experiencia...me he examinado en Nueva York varias veces viviendo en San Francisco, 5 horas de vuelo, (convenio entre UNED e Instituto Cervantes) y somos poquitos (3/4 alumnos)...Australia?Tailandia? seamos coherentes, una cosa es que nos venga bien y otra que sea factible. Os aseguro que iría muy muy poquita gente a examinarse. A todos nos gusta tener todo cerca y fácil pero creo que cuando uno se matricula de UNED ya sabe que ha realizar unos exámenes en unos días y horas  determinados. Esto es la Universidad (pública de gente adulta) y no TV Movistar a la carta donde uno elige a su conveniencia.

Saludos

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2016, 22:38:42 pm »
Yo hablo por mi experiencia...me he examinado en Nueva York varias veces viviendo en San Francisco, 5 horas de vuelo, (convenio entre UNED e Instituto Cervantes) y somos poquitos (3/4 alumnos)...Australia?Tailandia? seamos coherentes, una cosa es que nos venga bien y otra que sea factible. Os aseguro que iría muy muy poquita gente a examinarse. A todos nos gusta tener todo cerca y fácil pero creo que cuando uno se matricula de UNED ya sabe que ha realizar unos exámenes en unos días y horas  determinados. Esto es la Universidad (pública de gente adulta) y no TV Movistar a la carta donde uno elige a su conveniencia.

Saludos

Esta claro que los examenes se realizan en dias y horas señaladas. Dias y horas que deben establecerse al inicio del curso. Dias y horas que no pueden modificarse al antojo de quienes ahora los han cambiado. Yo desde que supe que acaba los examenes de junio el dia 10, reserve mis vacaciones para el lunes 13 de junio. Los horarios son los que son y como tu dices, es una universidad publica de gente adulta por lo cual no deberian modificarse los horarios al antojo de unos pocos y menos sin tener en cuenta la opinion de los que cuentan en esta y en todas las univesidades, los estudiantes.

Un saludo
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2016, 23:08:09 pm »
En Australia no he vivido, ahora estoy en España pero hace un par de años por motivos de trabajo estuve viviendo en Sudamérica, concretamente en Iquique y en Salto. Lo que pasa es que por aquel entonces no estudiaba en la UNED y no puedo decir una opinión sobre los centros en el extranjero.

Lo de Australia lo decía porque conozco a españoles que viven allí. Nada más.

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2016, 23:10:46 pm »
Esta claro que los examenes se realizan en dias y horas señaladas. Dias y horas que deben establecerse al inicio del curso. Dias y horas que no pueden modificarse al antojo de quienes ahora los han cambiado. Yo desde que supe que acaba los examenes de junio el dia 10, reserve mis vacaciones para el lunes 13 de junio. Los horarios son los que son y como tu dices, es una universidad publica de gente adulta por lo cual no deberian modificarse los horarios al antojo de unos pocos y menos sin tener en cuenta la opinion de los que cuentan en esta y en todas las univesidades, los estudiantes.

Un saludo

A eso me refiero.

Desconectado JavierDS_

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2016, 12:39:31 pm »
Parece que a algunos les ha molestado la pregunta. La cuestión es que los exámenes de septiembre siempre han sido del 2 al 7, de ahí que ni me preocupase en mirar las fechas.

El vuelo ya ha sido cambiado.

Y recordad, solo ha sido una pregunta para ver si era posible un cambio. No he llamado a la facultad. No he salido a manifestarme. Solo he preguntado...

Desconectado JavierDS_

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2016, 12:43:49 pm »
Y añado, que yo, al igual que otros muchos, no podemos ver el calendario de septiembre. Ni en Chrome ni en Mozilla ni en Safari. Así que no os irritéis tanto, que ya sé que hay unos plazos y hay que respetarlos, es lo que le digo yo a mi pareja cuando se pone pesada con que llame para ver si me lo pueden cambiar.

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2016, 16:13:42 pm »
Parece que a algunos les ha molestado la pregunta. La cuestión es que los exámenes de septiembre siempre han sido del 2 al 7, de ahí que ni me preocupase en mirar las fechas.

El vuelo ya ha sido cambiado.

Y recordad, solo ha sido una pregunta para ver si era posible un cambio. No he llamado a la facultad. No he salido a manifestarme. Solo he preguntado...

Y añado, que yo, al igual que otros muchos, no podemos ver el calendario de septiembre. Ni en Chrome ni en Mozilla ni en Safari. Así que no os irritéis tanto, que ya sé que hay unos plazos y hay que respetarlos, es lo que le digo yo a mi pareja cuando se pone pesada con que llame para ver si me lo pueden cambiar.

No te preocupes Javier, por mi parte la pregunta la entendí perfectamente por eso te dije posibles soluciones. Intenta entrar de nuevo al calendario, porque ya están previstas las fechas para la semana del 5 al 9 de septiembre.

Un saludo y suerte con las notas, si esperas alguna, o si no suerte en septiembre!!