;

Autor Tema: Graduación sin necesidad de asignaturas optativas.  (Leído 1076 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Graduación sin necesidad de asignaturas optativas.
« en: 22 de Junio de 2016, 10:35:56 am »
Como empecé hace muchos años me matriculé de LICENCIATURA en Derecho y después me pasé a Grado. Todas las asignaturas de licenciatura, elegidas a propósito, me han sido convalidadas en Grado y cuando hubo algún problema me lo corrigieron cuando lo pedí. Sin embargo no he tenido necesidad aparente, para completar los créditos correspondientes, de cursar ninguna asignaturas opcional o de libre configuración y entiendo que no será necesario para solicitar (si apruebo, d.m., la asignatura cuya nota me falta) el título de graduado.

Quería saber si hay alguien en la misma situación, es decir, que al pasarse de licenciatura a grado no le haya hecho falta cursar ninguna asignatura opcional de cuarto. Gracias por adelantado.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado florian_bird

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/02/11
Re:Graduación sin necesidad de asignaturas optativas.
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2016, 10:42:28 am »
Máquina, eso está todo en el expediente. En mi caso, al menos, tengo abajito un apartado que me dice: Asignaturas optativas, convalidadas 6 créditos.
No me ha hecho falta cursar ninguna optativa para completar los créditos. Con las que ya vienen en el cuarto de grado, si suman los 240 créditos que necesitas para terminar la carrera, LISTO. ::)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2016, 11:12:29 am »
Gracias, Florián. Me gusta eso de "máquina".

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Máquina, eso está todo en el expediente. En mi caso, al menos, tengo abajito un apartado que me dice: Asignaturas optativas, convalidadas 6 créditos.
No me ha hecho falta cursar ninguna optativa para completar los créditos. Con las que ya vienen en el cuarto de grado, si suman los 240 créditos que necesitas para terminar la carrera, LISTO. ::)
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado florian_bird

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/02/11
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2016, 12:37:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, Florián. Me gusta eso de "máquina".
OK !!! A fuerza de decirlo, al final me lo dicen a mi!!!JAJAJA. Pues eso. Aquí esperando a que me salgan esas dos notas para ACABAR, que parece mentira... Nervios... Días interminables... Pero bueno. Sabemos que tienen hasta el día 1 de julio.