;
Yo desde luego con mi voto de hoy, mi conciencia está muy tranquila. Tu no lo sé si será así, pero si es así mejor para ti.Y mi guerra es contra la derecha y contra la izquierda, porque Podemos y el PP me parecen el mismo esperpento político y caduco.A ti lo que no te gusta es que alguien diga de una vez por todas, las verdades tal y como son en este foro. Pero eso va a seguir así.
Eres "cerdo" hasta expresándote... A mi lo único que no me gusta es que seas un corrupto manipulador . Y como va a seguir así, no te preocupes que seguiré recordándotelo .
Federiquín ¡quién te ha visto y quién te ve!; con lo "licenciado" que dices ser Allá y acá...
Pues con la victoria del PP, no olvides que aquí voy a seguir para recordar todos y cada uno de los recortes que nos esperan a partir de ahora, eso te lo aseguro.Te queda federicomartin para rato, porque en este foro se va a saber todo lo que salga de la corrupción de los cuatro grandes partidos, la gente tiene derecho a saberlo y conocerlo.
Céntrate en ese nuevo partido al que aspiras, esfuérzate la mitad de lo que te "esfuerzas" en este Foro y verás como sacas verdadero provecho de tu gran capacidad de licenciado . Eres como "el caballo de Atila"...
¡Ah sí!
No puedes ver los enlaces. Register or LoginEl comisario Villarejo admite la existencia de la operación para investigar a CDC y ERC
El comisario Villarejo es un pellejo por reconocer ahora lo que debiera haber denunciado en su día. Además no dejaría de ser "delincuente" si lo que hizo puede ser considerado como delito . Y si el comisario Villarejo es un pellejo, el fede es pellejo y medio