;

Autor Tema: Menos alumnos en los exámenes de este año.  (Leído 2894 veces)

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Menos alumnos en los exámenes de este año.
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2016, 20:29:05 pm »
En málaga he visto menos afluencia este 2 cuatrimestre. No así en el 1 que si vi lo de siempre más o menos.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2016, 20:47:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cosilla, en esos numeros estan los que estan acabando licenciaturas? es que era imposible que hubiere gente terminando grado ¿no? no hace tanto.
No. En esos números están los que se han matriculado de la asignatura Trabajo Fin de Grado. Sólo están los de Grado. Para ver los de licenciatura, hay que pedirle al programa los matriculados en la asignatura determinada de licenciatura. Pero cada vez son menos los de licenciatura y más los alumnos de Grado.

Desconectado javier gomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2016, 23:46:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No. En esos números están los que se han matriculado de la asignatura Trabajo Fin de Grado. Sólo están los de Grado. Para ver los de licenciatura, hay que pedirle al programa los matriculados en la asignatura determinada de licenciatura. Pero cada vez son menos los de licenciatura y más los alumnos de Grado.

Entonces creo que tienes que ir sumandolos año a año para ver la verdadera tendencia, de alguna manera. Aunque la sensacion es de menos gente en el aula.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2016, 11:16:01 am »
Pues por lo que he leído, no solo yo me había percatado de este detalle al parecer ha sido generalizado. ¿Causas? trabajo, tiempo, climatología, economía, etc ...