;

Autor Tema: Fernández díaz y la trama mafiosa  (Leído 830 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Fernández díaz y la trama mafiosa
« en: 24 de Junio de 2016, 03:43:30 am »
Este es el debate: como ya saben el partido de la corrupción termina la campaña como empezó: en medio de la corrupción y convirtiendo el país en una cloaca. NO hablo de venezuela, sino de españa y el pope. El mismo que viene dando medallas a un montón de vírgenes y nombrando comisario a marhuenda (igual mañana lo nombra neurocirujano), el brazo tonto del partido de la corrupción y para colmo el pope dice tener un ángel de la guarda que le ayuda a aparcar y se llama marcelo. NO ME LO INVENTO:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y el mismo que se reunió en secreto hace poco con su amigo chorizo R. Rato. Pero ahí lo tenemos porque lo único que le preocupa es quien destapó la trama mafiosa que el ha organizado. NO HA DIMITIDO Y TAMPOCO LO HAN CESADO. Yo el próximo domingo iré a votar y pediria observadores internacionales porque no me fío ni un pelo.

Hemos pasado del asco a la verguenza!!

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Fernández díaz y la trama mafiosa
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2016, 12:25:34 pm »
Esto es lo que algunos apoyan en este foro.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 19:02:10 pm »
Esto es lo que algunos apoyan en este foro.

Les preocupa mas venezuela o el brexit.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2016, 19:26:51 pm »

La Policía Judicial entra en el diario 'Público' para pedir las grabaciones del ministro del Interior.

Y salió con las manos vacías!!

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2016, 19:59:52 pm »

La Policía Judicial entra en el diario 'Público' para pedir las grabaciones del ministro del Interior.

Y salió con las manos vacías!!

La verdad es que lo de este Gobierno es increíble. Pero te animo a seguir publicando estas cosas, a pesar de que algunos no quieran que se publiquen cosas como éstas, por eso no se me va a callar porque la gente tiene derecho a saber lo que está pasando a nuestro alrededor. Y el ejemplo claro en este foro son Lictor y El Macias, que aun no han condenado la actitud del ministro del Interior, y claro eso me hace pensar en que el concepto de democracia de algunas personas se les queda un poco vago, o por lo menos no lo conciben igual que yo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2016, 21:42:22 pm »
La verdad es que lo de este Gobierno es increíble. Pero te animo a seguir publicando estas cosas, a pesar de que algunos no quieran que se publiquen cosas como éstas, por eso no se me va a callar porque la gente tiene derecho a saber lo que está pasando a nuestro alrededor. Y el ejemplo claro en este foro son Lictor y El Macias, que aun no han condenado la actitud del ministro del Interior, y claro eso me hace pensar en que el concepto de democracia de algunas personas se les queda un poco vago, o por lo menos no lo conciben igual que yo.

El asco y la verguenza ya desbordan hasta el punto que no caben ya en las noticias. Del mutismo ni me importa. Pero mucha gente esta dispuesta a votar de nuevo al partido mas pringao de corrupción en toda nuestra historia. Además cuando les ha preocupado que quien nos gobierna sigue robando, son mafiosos y no se cuantas cosas mas?? Son tontos? Allá cada uno con su conciencia.

Al macias quiero recordarle el séptimo mandamiento: No robarás ;D ;D

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2016, 21:50:11 pm »
El asco y la verguenza ya desbordan hasta el punto que no caben ya en las noticias. Del mutismo ni me importa. Pero mucha gente esta dispuesta a votar de nuevo al partido mas pringao de corrupción en toda nuestra historia. Además cuando les ha preocupado que quien nos gobierna sigue robando, son mafiosos y no se cuantas cosas mas?? Son tontos? Allá cada uno con su conciencia.

Al macias quiero recordarle el séptimo mandamiento: No robarás ;D ;D

Pues si, así es. Desde luego si quieren estar a favor de la crispación, la opacidad y la mentira, yo por lo menos me niego a estarlo.