;

Autor Tema: El miedo a Pablo Iglesias, en el último vídeo electoral del Partido Popular  (Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El último vídeo de campaña del PP se dirige directamente contra Pablo Iglesias: el miedo que provoca la posibilidad de su llegada a la Moncloa es explotada en unos minutos en los que se advierte a los votantes de lo que pasará si no acuden a las urnas.

Se intenta de este modo movilizar a la población aún remisa a votar, con una llamada a la participación masiva que, creen en el PP, podría beneficiarles.

El vídeo recuerda unas imágenes del propio Pablo Iglesias en las que él comenta una escena en que se ve a varios manifestantes agrediendo a un policía nacional. Iglesias termina diciendo: «Debo reconocer que me emociona».

A continuación, se escucha una voz: «Querido Pablo, dices que usamos la estrategia del miedo. No hace falta, el miedo ya lo das tú solito». Y remata: «Si el domingo no te levantas de la silla para ir a votar, Pablo puede acabar sentado en la Moncloa».