;

Autor Tema: Sondeo electoral....  (Leído 927 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Sondeo electoral....
« en: 26 de Junio de 2016, 15:54:44 pm »
He ido a votar y me ha llamado la atención que de los tacos de papeletas en las mesas, el de Podemos estaba mucho mas bajo que el resto....conclusión...mucho ya llevan la papeleta de casa y los que no saben a quien votar llegan al colegio y pillan la papeleta del coletas por votar a alguien y este tiene pinta de cañero.....como era aquello de que la banda de musica tocaba en la cubierta del Titánica mientras se hundía?....

Mi voto para Vox .....después de lo de Gibraltar se la han ganado sin lugar a duda....estos han hecho más por España en un día que todos esos que llevan desde diciembre en el congreso y senado solo para cobrar y no hincaría...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Sondeo electoral....
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2016, 16:37:14 pm »
Yo he votado hechos y no palabras, y espero que el gran trabajo de Gorka Maneiro se vea recompensado con la vuelta al Congreso de este partido.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Sondeo electoral....
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2016, 20:57:47 pm »
Los primeros sondeos hablan de dos posibles opciones de Gobierno:

- PP+PSOE+Cs = 234-242

- UNIDOS PODEMOS+PSOE+ERC+ CDC = 187-192

La diferencia de escaños a favor de la primera opción me parece considerable, por no hablar de que de las dos opciones posibles de Gobierno la primera sería además de la más estable, la más representativa.

El PSOE ha sido un partido determinante en la evolución de nuestra democracia, confío en que continúen en la misma línea.

Que se dejen de gilipolleces y de vetos y que lleguen a un pacto a la mayor brevedad.
Better call Saul !!