No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLos dos partidos que desde distintas ideologías, VOX desde la derecha y UPYD desde el centroizquierda nacional, proponen cambios sustanciales y regeneradores, se quedan fuera del Congreso con 100.000 votos entre ambos partidos. Algo está fallando en este país cuando las dos alternativas que parecen aportar algo de decencia al panorama político español, no consiguen representación y son condenadas a la irrelevancia.
Mientras tanto, los corruptos, recortadores, y partícipes de las desigualdades son los que ganan las elecciones con 8 millones de votos; el peor PSOE de la historia y que nos ha traído hasta la crisis y la situación actual por su desidia para evitar la mayoría absoluta del PP en 2011, es la segunda fuerza; el populismo con propuestas irrealizables, la tercera; y el oportunismo, la cuarta.
Tanto fijarse en los países escandinavos, pero ninguno de estos proyectos representa el esfuerzo y el tesón de esas sociedades nórdicas por avanzar hacia el futuro, y no quedarse ancladas en el pasado. Al final el pasado es lo que triunfa siempre en el Sur de Europa, y así nos va de bien cuando estamos a años luz del norte europeo. Hace falta premiar el esfuerzo, y no los cantos de sirena que prometen y prometen pero no cambian nada.
Está claro que España no es un lugar para un partido como UPYD, aquí los corruptos, recortadores sociales, nacionalistas, populistas, oportunistas... son los únicos que tienen la confianza de la gente para cambiar las cosas. A veces pienso que es lo que nos merecemos, que cuanto más corruptos haya en este país, mejor para el partido político en cuestión porque será el más votado.
SIN EMBARGO, UN PARTIDO CON 9 AÑOS DE HISTORIA CUENTA CON CERO CORRUPTOS, SE QUEDA SUMIDO EN LA MÁS ABSOLUTA IRRELEVANCIA. ESTÁ VISTO QUE ESTE PAÍS NO QUIERE CAMBIOS, SI NO QUE TODO SIGA IGUAL, LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTAMOS A AÑOS LUZ DE LOS PAÍSES MÁS AVANZADOS DE EUROPA.
ASÍ QUE COMO VAMOS A QUERER LUEGO AVANZAR, SI QUIEN PROPONE ALGO COHERENTE Y DECENTE, NO TIENE OPORTUNIDAD DE HACERLO.
TIENE QUE PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE UN PARTIDO SERIO Y SENSATO TENGA OPCIONES DE CAMBIAR LAS POLÍTICAS EN ESPAÑA. MIENTRAS QUE LA SOCIEDAD SIGA ANCLADA EN EL PASADO Y ACEPTANDO TODO LO QUE VENGA SIN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD, NO AVANZAMOS Y UPYD Y SUS IDEAS NO TENDRÁN ESPACIO EN ESTE PAÍS.
Y ESTA ES LA REALIDAD.