De esa elección yo quitaría Introducción al Derecho Procesal(4 créditos) y metería Fundamentos clásicos de la democracia y la administración(Primer cuatrimestre) y Romano( Segundo cuatrimestre). En ambas los exámenes son tipo test y bastante asequibles, además te quitas 12 créditos.
De esa forma repartes los exámenes y las materias en cada cuatrimestre en las dos semanas de exámenes: 2 asignaturas para cada semana. Si te organizas se puede perfectamente.
Yo también trabajo y este ha sido mi primer año, he sacado 9 asignaturas y he dejado una(historia) para preparar en septiembre.
Teoría del Estado Constitucional es muy asequible si te haces con un libro de esquemas que cuesta 50 eureles pero que prácticamente te garantizan el aprobado.
Fundamentos clásicos de la democracia, es test y bastante fácil de sacar.
Civil y Teoría del Derecho son de desarrollo pero si te organizas y miras los exámenes de años anteriores también son asequibles.
Para el segundo cuatrimestre Administrativo y Romano son tipo test y Constitucional y la segunda parte de Civil(familia) son de desarrollo. Si te repartes en las dos semanas de exámenes una de test y una de desarrollo se hace más llevadero. Por lo menos a mí me parece mucho más sencillo estudiar para un tipo test que para un examen de desarrollo.
En este foro hay magníficos apuntes de compañeros con los que se hace mucho más fácil el estudio de muchas asignaturas.
Yo te recomendaría que, si puedes y tienes ganas, empieces a leer temario de algunas asignaturas para ir adelantando y que luego te sea más llevadero. A mí me ha servido este año y, de haberlo sabido, me habría matriculado de un par de asignaturas más.
Otro aspecto a tener en cuenta es el número de créditos al matricularse, si se alcanzan los 40 en la matrícula inicial, permiten la ampliación de matrícula en febrero/marzo. Es decir, que después de examinarte de las asignaturas del primer cuatrimestre, en función de si te ha ido bien o mal, decides si coges más asignaturas para el segundo cuatrimestre.
Mucha suerte y ánimo que si te organizas se puede sacar sin problemas.
Salu2,
Chema