;

Autor Tema: Duda sobre libros de texto  (Leído 759 veces)

Desconectado manuman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/16
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre libros de texto
« en: 29 de Junio de 2016, 22:37:49 pm »
Empezaré el proximo año el grado de derecho.
Quiero aprovechar a estudiar algo ya este verano, para ir adelantando un poco, pero tengo la duda de si los libros del pasado año, servirán para este o se cambiarán, porque he leído que algunos años los profesores los cambian.
Quería comprar ya un par de libros (de segunda mano) que he visto anunciados, pero sabéis si Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la administración de Fernandez Bujan y García Garrido de Ediciones Académicas y Derecho privado Romano- Casos Acciones Instituciones de Ediciones Académicas Madrid 2015, seran los mismo para el curso 16/17?
Gracias

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre libros de texto
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 01:05:25 am »
Mira en ww.uned.es, ya esta actualizado para 2016,17

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
Re:Duda sobre libros de texto
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2016, 19:52:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Empezaré el proximo año el grado de derecho.
Quiero aprovechar a estudiar algo ya este verano,

para ir adelantando un poco, pero tengo la duda de si los libros del pasado año, servirán para este o se cambiarán, porque he leído que algunos años los profesores los cambian.
Quería comprar ya un par de libros (de segunda mano) que he visto anunciados, pero sabéis si Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la administración de Fernandez Bujan y García Garrido de Ediciones Académicas y Derecho privado Romano- Casos Acciones Instituciones de Ediciones Académicas Madrid 2015, seran los mismo para el curso 16/17?
Gracias

En Sanz y Torres tienes todos los manuales para el curso 2016-2017 y también te indica si están pendientes de publicación. En la asignatura que preguntas, vale el manual del curso 15-16
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.