;

Autor Tema: Notas de Civil I y reclamaciones.  (Leído 5483 veces)

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Civil I y reclamaciones.
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2016, 18:00:15 pm »
Lo que no puedo entender de ninguna manera es que criterios objetivos siguen para puntuar, porque con dos bien, otra regular y  una mal, no entiendo la verdad.
Yo aún no tengo la nota, veremos a ver pero ya me temo lo peor.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2016, 18:36:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues parece que no soy el único que no está contento. Ya mandé la reclamación y me han mandado un correo diciéndome el profesor que la semana que viene se pondrá en contacto telefónico conmigo. Eso es normal que te llamen? Buena o mala señal? Un saludo.

Ni bueno ni malo, sólo normal. Date cuenta que en la presencial las reclamaciones se hacen cara a cara con el examen delante, siendo la UNED a distancia es normal que se utilice algún método telemático para la revisión, es más rápido y directo que un intercambio de emails.

Una duda chicos, es que tengo el PC en el taller, así que voy a tener que escribir el mail desde mi móvil. Hay que escribir algo en la solicitud de revisión? O sólo solicitarla y esperar que me llamen?

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2016, 18:54:50 pm »
Ni bueno ni malo, sólo normal. Date cuenta que en la presencial las reclamaciones se hacen cara a cara con el examen delante, siendo la UNED a distancia es normal que se utilice algún método telemático para la revisión, es más rápido y directo que un intercambio de emails.

Una duda chicos, es que tengo el PC en el taller, así que voy a tener que escribir el mail desde mi móvil. Hay que escribir algo en la solicitud de revisión? O sólo solicitarla y esperar que me llamen?

SOLICITUD DE REVISIÓN DE EXAMEN
D/Dña:
DNI o Pasaporte:
Domicilio:      Nº:
Código Postal:      Localidad y Provincia:
Teléfono:
Correo electrónico:

ASIGNATURA para la que se solicita la revisión del examen:
CENTRO ASOCIADO al que pertenece:
CENTRO ASOCIADO donde se ha examinado:
SEMANA en la que se ha examinado:
CARRERA:
PROFESOR que ha corregido el examen:

MOTIVACIÓN DE LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE EXAMEN
(Debe argumentar las razones por las cuales considera que las preguntas de su examen
están bien respondidas. Utilice para ello su examen digitalizado).
(Añada las páginas que considere necesarias)

En ……(tu ciudad)……… , a …(dia) de …(mes) de …(año)…
Firma:

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2016, 18:57:34 pm »
A mí me clavaron un 3,5 en civil 1 y reclamando me subieron a cinco, no me llamaron o si lo hicieron no me enteré, me enviaron un correo electrónico, y fue también en el segundo parcial, en el primero se portaron muy bien pero en el segundo...  Coincido en eso de que la fama de poco exigente no es cierta, yo creo que es como los demás, todo depende del corrector, da la sensación de que como somos tantos y son tan pocos llevan tal estrés que a veces se les va la hoya...

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2016, 20:36:27 pm »
A mi me han corregido relativamente bien..un pelín bajo si lo comparo con el primer parcial que me pusieron un 8,5 esperando menos nota. Esta vez me han puesto un 7,5 con un examen en el mismo nivel del primero...así que no voy a reclamar como es lógico, lo que me puedan bajar ahora está en lo razonable

Desconectado mpenalver4

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2016, 21:34:34 pm »
Pues yo estoy asombrado. Un 3. En el primer cuatrimestre un 9. Es cierto que este examen no está para esa nota ni mucho menos, el caso práctico mal. Pero el resto de preguntas creo que bastante aceptables. He pedido la revisión, y me ha contestado la profesora que confirma mi nota, porque el examen mal y fallos garrafales. Increíble, porque leo y releo el examen con el manual al lado y no doy crédito. Voy a mandar directamente la reclamación al correo del director del departamento , porque lo demás , vista la respuesta de la profesora, es perder el tiempo.

Desconectado ftm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2016, 14:21:41 pm »
Yo esperaba sacar sobre el 8 sin mucho problema, y me han puesto un 6. En el primer parcial saqué un 6,5 y no se me dio tan bien. Veo que es algo general, no voy a reclamar, no creo que sea conveniente viendo el aluvión de solicitud de revisión que van a recibir, pero entiendo perfectamente a los que van a reclamar. Mucha suerte a todos!

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2016, 14:58:02 pm »
Pues tal como está el patio si me ponen un 5 voy a dar saltos de alegría.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2016, 19:12:49 pm »
Pues tal como está el patio si me ponen un 5 voy a dar saltos de alegría.

Ten más fe hombre. Nos quejamos todos cierto, pero eso no significa que lo tuyo esté peor.

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2016, 18:42:14 pm »
A alguien le han llamado hoy? Los veo que me llaman el viernes a última hora... :D :D :D :D...si me llaman  ;D

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2016, 18:52:10 pm »
Tienen un problema mayor, las notas de la primera semana se han "perdido", son cientos, así que  andan muy estresados intentando solucionar el asunto.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2016, 19:10:51 pm »
Tienen un problema mayor, las notas de la primera semana se han "perdido", son cientos, así que  andan muy estresados intentando solucionar el asunto.

He mirado mi examen por el libro y tengo que decir que tengo dos bien por el libro y una muy por encima y sin profundizar. Pero la práctica la verdad es que la creía tirando a muy bien. Espero que encuentren mi examen ya no tanto por subir la nota o no, pero me gustaría saber que hice mal en la práctica porque está claro que lo que yo creía correcto lo he entendido mal y es una asignatura y temario que me gusta. Si fuera eclesiástico me daría igual xD

¿Te dieron ya tu nota?

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2016, 19:19:52 pm »

No me lo puedo creer...vaya tela :o

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2016, 19:28:41 pm »
Pues yo he sacado un 5, la verdad es que me parece justo, tenía una pregunta perfecta, dos bastante bien y una cagada, por tanto justa la nota, una pregunta yo soy de los que viene de licenciatura, y me comentaron que aprobando esta, convalidaban derecho del consumo, ¿es verdad?.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2016, 19:51:25 pm »
He mirado mi examen por el libro y tengo que decir que tengo dos bien por el libro y una muy por encima y sin profundizar. Pero la práctica la verdad es que la creía tirando a muy bien. Espero que encuentren mi examen ya no tanto por subir la nota o no, pero me gustaría saber que hice mal en la práctica porque está claro que lo que yo creía correcto lo he entendido mal y es una asignatura y temario que me gusta. Si fuera eclesiástico me daría igual xD

¿Te dieron ya tu nota?
Que va, todavía somos un montón sin nota. Viendo esta mañana que no era muy normal, llamé a dos compañeros que se examinaron conmigo, así que como tenía posibilidad de pasar por el departamento allí me fui y efectivamente, uno de ellos ha tenido un problema informático y cientos de notas que puso no aparecen por ninguna parte. Así que paciencia, no pasa nada, a cualquiera le podría ocurrir.

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2016, 22:09:13 pm »
Vaya tela con el tema de las notas. Ya casi a miércoles ya mí no me llama nadie. No sé si a alguien más le pasará. Alomejor soy de los que le han puesto la nota de otro, ya veremos. Eran diez días desde la publicación del acta para reclamar el Tribunal no?

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2016, 13:58:12 pm »
Por fin!!! Me acaban de dar la nota un 7,5  :D

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2016, 15:31:59 pm »
Vaya tela con el tema de las notas. Ya casi a miércoles ya mí no me llama nadie. No sé si a alguien más le pasará. Alomejor soy de los que le han puesto la nota de otro, ya veremos. Eran diez días desde la publicación del acta para reclamar el Tribunal no?

A mi tampoco me han llamado, supongo que estarán saturados.

Felicidades Juanma!

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2016, 15:38:03 pm »
Gracias compañero. Si mañana no te han llamado, llama tú al departamento, yo he tenido que llamar hasta tres veces para que subieran la nota.

Desconectado mpenalver4

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2016, 16:01:46 pm »
Buenas tardes . a mí me contestó la profesora  a la que le dirigí la reclamación, pero me mantiene el 3 que me cascó. ( en el primer cuatrimestre saqué un 9).  Sabéis si es posible una revisión por parte de otros docentes. Le pedí información y me dijo que mirara en la guía ( amabilísima of course) , pero no he encontrado nada.