;

Autor Tema: Notas de Civil I y reclamaciones.  (Leído 5481 veces)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Civil I y reclamaciones.
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2016, 16:31:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes . a mí me contestó la profesora  a la que le dirigí la reclamación, pero me mantiene el 3 que me cascó. ( en el primer cuatrimestre saqué un 9).  Sabéis si es posible una revisión por parte de otros docentes. Le pedí información y me dijo que mirara en la guía ( amabilísima of course) , pero no he encontrado nada.

No tengo ni idea de como se hace, pero sé que puedes solicitar la nueva corrección por otro docente o algo así. Por curiosidad, pon las iniciales de la profesora que te ha corregido por saber si es la misma.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2016, 16:53:59 pm »
Los que habéis reclamado sin ser a Lasarte, os ha llamado alguien?

Desconectado monicacs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2016, 20:37:47 pm »
Los que habéis reclamado sin ser a Lasarte, os ha llamado alguien?
Yo reclamé el primer día, y a estas horas nadie me ha llamado, ni he recibido contestación de la profesora que me corregió.
  :(

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2016, 20:44:14 pm »
Yo reclame pero porque no tenía nota. Primero envié un correo el lunes a primera hora,  sobre las 14 llamé por teléfono y nada. Martes a la misma hora otra llamada y nada y finalmente el miércoles cuando era la tercera vez que llamaba, me atendió y me subió la nota a la aplicación. 
Todo ello con muchísima educación y simpatía de la profesora.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2016, 00:03:39 am »
Pues no sabía que se podía llamar. Pero bueno, las actas ya están cerradas y teniendo en cuenta que he aprobado no voy a meterme en un reclamación más seria a órganos superiores que este departamento todavía me tiene que corregir Civil 2, 3 y Consumo  ;D

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2016, 11:07:34 am »
Pues no sabía que se podía llamar. Pero bueno, las actas ya están cerradas y teniendo en cuenta que he aprobado no voy a meterme en un reclamación más seria a órganos superiores que este departamento todavía me tiene que corregir Civil 2, 3 y Consumo  ;D

A mí me ha pasado como a ti. Ni siquiera han leído el mail. ¡Otra vez será! Opto igual que tú por dejarlo estar
Hoy es siempre todavía

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2016, 16:37:31 pm »
A mí me ha pasado como a ti. Ni siquiera han leído el mail. ¡Otra vez será! Opto igual que tú por dejarlo estar

Yo personalmente querría saber que hice mal en mi caso práctico, estoy bastante intrigado porque lo comentamos varios en el hilo oficial de la asignatura y todos coincidíamos en la respuesta :(

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2016, 16:47:42 pm »
Yo personalmente querría saber que hice mal en mi caso práctico, estoy bastante intrigado porque lo comentamos varios en el hilo oficial de la asignatura y todos coincidíamos en la respuesta :(
Pues debe ser por otro motivo y no por el caso práctico, creo recordar que lo teníamos igual y yo lo tenía bien. Así que debe ser por otra cosa.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2016, 22:24:05 pm »
Pues debe ser por otro motivo y no por el caso práctico, creo recordar que lo teníamos igual y yo lo tenía bien. Así que debe ser por otra cosa.

Es que ya he mirado mi examen con libro en mano y digamos que la teoría tengo una muy bien, otra bien y otra entre regular tirando a mal. La práctica por lo comentado con vosotros diría que también está muy bien. Ya sé que el examen se valora en conjunto e igual por tener esa regulera la profesora decidió que en conjunto era aprobable, pero no digno de más nota, pero no sé un 5 así pelado me parece muy bajo en mi mente contaba con un 6.5, pero vamos que con un 5.4 me llegaba para que la media final fuera de un 6 que al menos queda como que no he pasado esta asignatura por suerte o haber estudiado poco XD