;

Autor Tema: no tengo bastante tiempo para hacer los examenes de septiembre en un CA  (Leído 1554 veces)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Por motivos laborales, estare en Nueva York en Septiembre y por llevar varias asignaturas anuelaes y tener tan solo 3 dias y medio para hacer todos los examen, no tendre suficiente tiempo de acuerdo con el calendario de la UNED para hacer todos los exámenes, alguien le ha pasado alguna vez similar o alguien sabe si hay alguna solución para ello ya que yo he pagado oficialmenete para tener 2 convocatorias en cada asignatura?
Gracias

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:no tengo bastante tiempo para hacer los examenes de septiembre en un CA
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2016, 17:49:03 pm »
La uned te da la convocatoria ordinaria en dos semanas diferentes y una convocatoria extraordinaria en dos fechas (la de septiembre y examen reserva) mucha suerte

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2016, 00:08:08 am »
La convocatoria de septiembre es tan ordinaria como la de enero y como la de junio. Son tres convocatorias por dinarias y la extraordinaria fin de carrera que se convocan diciembre.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2016, 07:53:16 am »
Habla con la Uned,busca soluciones y no pretextos,hay tiempo para prepararlos y tu puedes.animo maestro!

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2016, 10:12:48 am »
No, creo que no me he explicado bien, en el calendario de Uned no hay bastantes horas para hacer todos los exámenes. Por
Ejemplo, el miércoles por la tarde me coinciden 2 exámenes a una misma hora aunque en la siguiente he aprobado las otras 2 asignaturas y me queda esa hora sin nada teniendo que llevar una asignatura a la reserva...Que solución da la Uned al respecto?

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2016, 11:04:29 am »
Cuando solo hay una semana de examenes, cosa que ocurre en septiembre, existen unos examenes de reserva, nomalmente el sabado de esa semana, donde puedes hacer el examen que te coincide. Lo que no puedes hacer es el examen que tiene un horario en el horario que mejor te venga. Si te coinciden 2 examenes en una hora eliges el que quieres hacer y el otro a la reserva.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2016, 11:56:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, creo que no me he explicado bien, en el calendario de Uned no hay bastantes horas para hacer todos los exámenes. Por
Ejemplo, el miércoles por la tarde me coinciden 2 exámenes a una misma hora aunque en la siguiente he aprobado las otras 2 asignaturas y me queda esa hora sin nada teniendo que llevar una asignatura a la reserva...Que solución da la Uned al respecto?
Creo que quieres decir que como tienes una hora libre antes, si podrias hacer el examen en esa hora libre. Si es eso, parece obvio que no.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2016, 12:56:46 pm »
La única solución es elegir que asignatura haces ese día y cuál dejas para el sábado de reserva, si te coinciden en día y hora no hay otra alternativa.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2016, 04:03:22 am »
sigo sin explicarme bien, hay un dia por ejemplo que me han puesto 3 asignaturas a la vez, a la misma hora! que hago? el sabado solo me dejan hacer 3 examenes en 4 horas, y tendria que hacer 4 de acuerdo con el calendario de la UNED, siento haberme explicado tan mal

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2016, 05:18:13 am »
sigo sin explicarme bien, hay un dia por ejemplo que me han puesto 3 asignaturas a la vez, a la misma hora! que hago? el sabado solo me dejan hacer 3 examenes en 4 horas, y tendria que hacer 4 de acuerdo con el calendario de la UNED, siento haberme explicado tan mal

Contacta con la UNED y pregunta por tu caso. Dudo mucho que nadie haya ido con tantas asignaturas a septiembre y con la mala suerte de coincidirle todas en la misma fecha y hora.