Sé que no tiene mucho que ver, pero é Derecho tenemos 6 créditos optativos? Y podemos elegir cuales hacer? Es que no veo donde están nuestras optativas y a ver si estoy haciendo cálculos de todo lo que tengo que aprobar sumando optativas de más xD
En efecto 6 créditos optativos que se pueden conseguir de 4 modos:
1. Elegir una de las dos únicas asignaturas optativas de cuarto Derecho civil de la Unión Europea o Derecho del Consumo
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login2. Hacer o ir haciendo cursos de extensión universitaria, de los cuales algunos dan entre 0,5 y 2 créditos, que duran unos días o una tarde, muchos se pueden hacer online y de coste variable.
Register or
Login3. Ir haciendo cursos de idiomas de CUID, escuela de idiomas de UNED, entre niveles A2 y B2 dan entre 1 y 2 créditos, consultar con centro asociado. Han subido muchos los precios. En algunos casos tienen convenios con escuelas oficiales de idiomas para convalidarlos.
Register or
Login4. Cuando estás en alf, ir a cuestionarios, preguntan sobre qué te ha parecido la uned, las asignaturas, irlos completando y por cada 20 respondidos tienes 0,50 créditos.
Lógicamente, para los puntos 2, 3 y 4, no se puede esperar a matricularse de cuarto.