;

Autor Tema: Duda entre matricularme en Constitucional III y Eclesiástico  (Leído 820 veces)

Desconectado Nolluvi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Duda entre matricularme en Constitucional III y Eclesiástico
« en: 04 de Julio de 2016, 13:36:36 pm »
Buenos días, el año que viene empiezo segundo curso de derecho. Voy a matricularme en Penal I, Civil II y Constitucional II. Me quiero matricular de una del segundo cuatrimestre, para así tener tres exámenes por cuatrimestre. Dudo entre Const III y Eclesiástico. ¿Interesa cursar Constitucional II y III el mismo curso o es indiferente? Tengo miedo de cansarme de tanto Constitucional....¿Qué tal Eclesiástico? No me motiva nada....  Gracias y suerte!

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Duda entre matricularme en Constitucional III y Eclesiástico
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2016, 15:11:30 pm »
En ambas se te requiere memorizar bastantes conceptos, supongo que Constitucional III se te haría más ameno ya que básicamente son artículos de la Constitución  referidos a la organización institucional del Estado, que tienes que desarrollar un poco y aunque no tengan mucho que ver algo puedes sacar de Constitucional II, Eclesiástico para mí fue una asignatura trampa, a priori no parece complicada pero tiene partes diferenciadas con las que tienes que tener mucho cuidado; parte de historia, parte de derechos fundamentales, y parte de locura del departamento. A mi personalmente me resulto más complicada de estudiar que Constitucional III. Espero haberte ayudado, un saludo!

Desconectado dret-pau

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
Re:Duda entre matricularme en Constitucional III y Eclesiástico
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 16:44:38 pm »
Buenas compañeros!!! yo tengo ambas asignaturas aprobadas y si te doy mi opinión, las dos bastante sencillas de sacar, creo que no requieren tanto tiempo como otras; personalmente, me encanta Constitucional, asi que si debes escoger entre una u otra, te aconsejaría Constitucional porque entre otras cosas tendrás mucho ganado con const II
mucha suerte con TODAS!!
saludos!