;

Autor Tema: Plazo Matricula  (Leído 1458 veces)

Desconectado jorgectme

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/16
  • www.uned-derecho.com
Plazo Matricula
« en: 06 de Julio de 2016, 11:36:02 am »
Buenos dias compañeros.

En la web de la UNED, figura que el plazo de matrícula para Grado se inicia el 5 de Julio y se mantiene hasta el 20 de Octubre del 2016.
Ya se que aun queda mucho tiempo, prisa en matricularme no tengo, pero no encuentro donde hay que ralizar esa matricula. A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo.

Jorge

Desconectado Cici.m.s

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo Matricula
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 14:09:46 pm »
Hola compañero!
El plazo en teoria se abrio ayer.... ahora no lo han abierto por que no se ha publicado el boe con las tasas universitarias y estan a la espera...
Me encuentro en tu misma situación,  prisa no tengo pero prefiero matricularme ya por el tema del envio de papeleo y demás...
Un saludo y suerte!!

Desconectado jorgectme

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 14:11:53 pm »
Todo aclarado, muchas gracias.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 14:26:19 pm »
MATRÍCULA
FECHA PENDIENTE DE PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA ORDEN DE PRECIOS PÚBLICOS (en breve)
Este período será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la universidad

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 17:20:26 pm »
Aprovecho el hilo para preguntaros si aún está el impedimento de los 40 créditos en el curso 2016/2017 para la ampliación de matrícula. Saludos.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2016, 20:52:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovecho el hilo para preguntaros si aún está el impedimento de los 40 créditos en el curso 2016/2017 para la ampliación de matrícula. Saludos.
Es algo menos:
El segundo período de matrícula estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2017, y durante este período podrán matricularse:
a)   Estudiantes que no se hayan matriculado en el primer periodo de matrícula en el estudio que ahora se quieran matricular.
b)   Estudiantes que se matricularon en el primer periodo de matrícula:
Un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en ese grado.
Un mínimo de 32 créditos en el resto de los casos de estudios de grado.
Un mínimo de 32 créditos en el caso de los estudiantes de Máster.
c)   Los estudiantes que no cumpliendo el requisito anterior, les resten para concluir el plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

Los estudiantes no podrán matricularse de:
a) Asignaturas con prácticas curriculares o experimentales.
b) Asignaturas anuales o del primer cuatrimestre, salvo en el caso de estudiantes que se encuentren en el supuesto c, arriba descrito.

Desconectado Recio09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 14:45:15 pm »
Han actualizado las fechas de matrícula.

MATRÍCULA
Del 8 de julio al 20 de octubre de 2016
Este período será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la universidad

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 21:30:32 pm »
Es algo menos:
El segundo período de matrícula estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2017, y durante este período podrán matricularse:
a)   Estudiantes que no se hayan matriculado en el primer periodo de matrícula en el estudio que ahora se quieran matricular.
b)   Estudiantes que se matricularon en el primer periodo de matrícula:
Un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en ese grado.
Un mínimo de 32 créditos en el resto de los casos de estudios de grado.
Un mínimo de 32 créditos en el caso de los estudiantes de Máster.
c)   Los estudiantes que no cumpliendo el requisito anterior, les resten para concluir el plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

Los estudiantes no podrán matricularse de:
a) Asignaturas con prácticas curriculares o experimentales.
b) Asignaturas anuales o del primer cuatrimestre, salvo en el caso de estudiantes que se encuentren en el supuesto c, arriba descrito.

Donde aparece la normativa del segundo plazo de matricula?? Es que no lo encuentro...
Este curso yo no vi el requisito de los 40 creditos y me matriculé de menos creditos ...luego no hubo forma de que me dejaran ampliar matricula, presenté varias reclamaciones pero no sirvieron de nada...
Se portaron bastante mal con las personas que lo sabíamos..

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2016, 23:14:04 pm »
Donde aparece la normativa del segundo plazo de matricula?? Es que no lo encuentro...
Este curso yo no vi el requisito de los 40 creditos y me matriculé de menos creditos ...luego no hubo forma de que me dejaran ampliar matricula, presenté varias reclamaciones pero no sirvieron de nada...
Se portaron bastante mal con las personas que lo sabíamos..

Aquí lo tienes