;

Autor Tema: ENCUESTA: Si tuvieras que elegir, con quien te quedarías ¿El Macias o Federico?  (Leído 2340 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Está clara la trayectoria de uno y otro en este foro, ustedes den su opinión.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:ENCUESTA: Si tuvieras que elegir, con quien te quedarías ¿El Macias o Federico?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2016, 12:43:07 pm »
Es difícil elección...

Fede me mantiene informado y tengo más afinidad política y personal.

Macis me pone palote perdío y humedezco las sábanas blancas con imágenes sesuales de zoofilia y de bajosotanas con seminaristas de cuerpos atléticos y sudorosos, pero es mu plasta con su victimismo y su afinidad política de la manera que se expresa, me produce repulsa...

Diría que me quedo con los dos, si no fuera tan plasta insultandote... pero si sigue así, te elijo a tí y ya me compraré dvd's de zoofilia...  :D :D ;D ;D

Que no te afecte las tontería de éste pobre hombre, Fede. En todo caso que renuncie a intervenir él, que ni ha rozado el tomo de un libro y menos de derecho.

Un abrazo
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Super Usuario
Re:ENCUESTA: Si tuvieras que elegir, con quien te quedarías ¿El Macias o Federico?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2016, 12:53:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es difícil elección...

Fede me mantiene informado y tengo más afinidad política y personal.

Macis me pone palote perdío y humedezco las sábanas blancas con imágenes sesuales de zoofilia y de bajosotanas con seminaristas de cuerpos atléticos y sudorosos, pero es mu plasta con su victimismo y su afinidad política de la manera que se expresa, me produce repulsa...

Diría que me quedo con los dos, si no fuera tan plasta insultandote... pero si sigue así, te elijo a tí y ya me compraré dvd's de zoofilia...  :D :D ;D ;D

Que no te afecte las tontería de éste pobre hombre, Fede. En todo caso que renuncie a intervenir él, que ni ha rozado el tomo de un libro y menos de derecho.

Un abrazo

Yo pienso que El Macias tiene un trastorno obsesivo-compulsivo conmigo pero como yo le digo que no quiero nada con él aun sigue a ver si acepto su proposición :D

En mi caso también te tengo estima tortuga, aunque no estima corporal como la del macias y sus cabras :D

Un saludo y pasa buen verano!!

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 13:36:36 pm »
EHHH, que soy bi, que me es igual tío que tía.. siempre que me guste y no sólo físicamente. Tú te lo pierdessss, morenazoooo!!!  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2016, 14:46:35 pm »
EHHH, que soy bi, que me es igual tío que tía.. siempre que me guste y no sólo físicamente. Tú te lo pierdessss, morenazoooo!!!  ;D ;D ;D

Jeje entonces es bueno saberlo ;)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 19:17:48 pm »

Lo que es bueno saber es la clase de desgraciado, basura, enfermo y anormal que está manejando el subforo . Eso es lo bueno .

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 19:43:14 pm »

Lo que es bueno saber es la clase de desgraciado, basura, enfermo y anormal que está manejando el subforo . Eso es lo bueno .

Paso de responder. Lo raro es que insultos tras insultos aun sigas en este foro, cuando lo único que buscas es la provocación y mira que intento aguantarme, pero es que contigo es imposible hacerlo.

Si estudiases Derecho, esos modales no los tendrías.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 19:55:41 pm »
Paso de responder. Lo raro es que insultos tras insultos aun sigas en este foro, cuando lo único que buscas es la provocación y mira que intento aguantarme, pero es que contigo es imposible hacerlo.

Si estudiases Derecho, esos modales no los tendrías.

Estos modales no son más que el resultado de tener que aguantar tus inapropiados modos . He estudiado Derecho y es tal la consideración por el mismo la que me hace señalarte como un anormal desgraciado por muchas licenciaturas que digas tener . Con respecto a eso de aguantarme... Quizás nos "convenga" a ambos ::) (Hace mucho, pero mucho tiempo que no me moderan. Y antes lo llegaron a hacer de forma injusta; pero antes el Foro estaba "más concurrido")

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2016, 21:03:31 pm »
   Estos modales no son más que el resultado de tener que aguantar tus inapropiados modos . He estudiado Derecho y es tal la consideración por el mismo la que me hace señalarte como un anormal desgraciado por muchas licenciaturas que digas tener . Con respecto a eso de aguantarme... Quizás nos "convenga" a ambos ::) (Hace mucho, pero mucho tiempo que no me moderan. Y antes lo llegaron a hacer de forma injusta; pero antes el Foro estaba "más concurrido")

Que me olvides

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2016, 21:35:11 pm »
Yo con el macias, a mi me gustaba este subforo antes.

Desde que lo ha tomado al asalto federico ya no tiene interés ninguno.

Tienes que estar muy aburrido para llevar en el dia de hoy dos paginas de posts.

Desconectado joaothomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2016, 21:35:44 pm »
Esto de qué va? Algún tipo de fetiche?

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2016, 21:38:33 pm »
Esto de qué va? Algún tipo de fetiche?

Bueno el tema va de que me tiene hasta la polla esa persona abriendo temas continuamente contra mi y con insultos día si y día también. Parece que el tío esta enamorado de mi porque sino es imposible.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2016, 21:42:03 pm »
Yo con el macias, a mi me gustaba este subforo antes.

Desde que lo ha tomado al asalto federico ya no tiene interés ninguno.

Tienes que estar muy aburrido para llevar en el dia de hoy dos paginas de posts.

Bueno entonces te parecerá bien dangoro que cada dos por tres esta persona me llame anormal, terrorista, asesino, hijoputa y así una serie de insultos que tengo que aguantar día si y día también. Que me parecen insultos muy graves, sobre todo asesino y terrorista, cuando no tiene pruebas de que lo sea, ese no ha estudiado Derecho en su vida para saber que consecuencias tiene esto. Cuando yo intento no faltar el respeto a nadie, pero es que esa persona ya lo ha hecho con más de un forero que entra a este subforo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2016, 21:44:38 pm »
Federico te equivocas, no me parece bien todo eso que citas.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2016, 21:47:13 pm »
Federico te equivocas, no me parece bien todo eso que citas.

Pues es lo que le tengo que aguantar cada vez que le da la gana. Si yo pongo noticias aquí lo hago con el ánimo de que haya debate dangoro, que se puede debatir perfectamente pienso yo.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2016, 03:16:54 am »
Pero toda esta historia de menosprecios e insultos no tendrá un origen político;  porque de ser por eso es "pa cagarse".

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2016, 07:16:02 am »
Tiene un origen psicótico del andoba de marras contra el Fede.

Si no le interesa el/los hilos que abre, que no entre a leerlos (yo no me los leo todos). ¿Que puede ser que sean excesivos? Puede... con no visitarlos, basta. No hace falta tenerlo entre ceja y ceja.

Si revisamos el del aborto, los de la Iglesia y un sin fin más, comprobaremos que cuando se prenda de uno, lo acosa constantemente cómo una loca enamorada... vamos que si viviera en mi ciudad y supiera que me conoce (no por mi nick) viviría aterradoooo...  ;D ;D ;D

PD: de mí p'a vosotros, echa en falta a fcalero fijo. Saludos y buen verano.

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2016, 09:40:07 am »
Pero toda esta historia de menosprecios e insultos no tendrá un origen político;  porque de ser por eso es "pa cagarse".

No creo Juanma, la tortuga te lo ha explicado correctamente. Esa persona ya debería de haber sido expulsada del foro con las continuas faltas de respeto a todo el mundo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2016, 19:31:34 pm »

Juanma; compañero, ¿como va a tener esto nada que ver con política? . Esto es sencillamente de tratar que quién cree que puede hacer y deshacer a su antojo vea que hay personas que no van a jugar en su sucio y meditado juego . Llevo participando bastante tiempo en el Foro y la actitud de semejate "dictador" se ha disparado hasta la locura . Las pruebas están a la vista .

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2016, 19:59:38 pm »

Juanma; compañero, ¿como va a tener esto nada que ver con política? . Esto es sencillamente de tratar que quién cree que puede hacer y deshacer a su antojo vea que hay personas que no van a jugar en su sucio y meditado juego . Llevo participando bastante tiempo en el Foro y la actitud de semejate "dictador" se ha disparado hasta la locura . Las pruebas están a la vista .

La táctica es clara y esto es lo que haces tu conmigo, cuando aquí pongo noticias que te molestan: como sé que me dicen la verdad y no puedo rebatir nada de lo que me dicen, pues no me queda otra que responder con insultos y pataleos para ver si así puedo desviar la atención.