Después de múltiples problemas, acaban de ponerme la nota de derecho del consumo. En principio consta un 7 que aunque es un notable esperaba muchísimo más. Ya no aparece la nota de la PEC y sólo consta la calificación del examen con un 7 y la calificación final con un 7.
En principio apareció un 2.9 sobre 3 de la PEC, esto se suma al examen por lo que el examen vale 7 puntos. En mi opinión bordé el examen, de cinco y medio sobre 7 con corrección exigente y de 6 sobre 7 o más con corrección normal, si a esto le sumamos 2.9, daría un resultado, como poco de 8.4.
Se ve que ha tenido problemas con la subida al sistema de las notas, por lo que andarán cabreados y nerviosillos y no tengo claro si reclamar ya que el examen está infravalorado (lo cual es curioso porque en todo civil tengo unas notas muy buenas y no salí de los exámenes muy convencido).
La nota me importa bastante porque voy muy justo para que me bequen el master y necesito subir la media.
¿Cómo os han valorado el examen al resto?, ¿Se habrán olvidado de sumar la PEC y realmente tendría un 9.9?