;

Autor Tema: Comunicado de Lasarte, indignante  (Leído 5703 veces)

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Comunicado de Lasarte, indignante
« en: 07 de Julio de 2016, 15:31:45 pm »
AVISO IMPORTANTE

Distinguidas alumnas y estimados alumnos:
      Con el mensaje de ayer noche, a las 21,07, espero que hayan quedado aclaradas todas las calificaciones, tras el relativo caos que hemos sufrido al respecto.
      Dicho ello y atendiendo a que el plazo límite de emisión de las actas concluye el próximo lunes, día 11 de julio, sólo dispongo de esta tarde y mañana viernes día 8 (y, excepcionalmente, unas horitas matutinas del sábado) para atender al tema de las eventuales revisiones de exámenes.
      Por tanto, sin tener en cuenta (por absoluta imposibilidad de hacerlo) los mensajes recibidos con anterioridad a esta "noticia" mía, si deseara Vd. plantear cualquier revisión,  LE RUEGO QUE ME DIRIJA UN NUEVO MAIL antes de las 20 horas del viernes día 8 de julio, mañana.
      Le adelanto que hace más de 45 años que soy profesor; he calificado siempre con atención, especial cuidado y de manera benevolente; pero también le informo de que es sumamente difícil que me haya equivocado y que, por tanto, proceda al cambio de calificación en la generalidad de los casos; ni que atienda las pretensiones de alumnos de ser ellos mismos quienes se autocalifican.
      Atenderé, en su caso, las peticiones de revisión por orden riguroso de llegada y, si en los plazos indicados, no recibe mail alguno por mí enviado, debe dar por ratificada la calificación que obra ahora mismo en los listados.
      Atentos saludos,

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicado de Lasarte, indignante
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2016, 15:33:39 pm »
Es decir, no tenemos derecho a plazos, profesores que  no cometen errores y ya te dicen que no van a cambiar nota, correcciones arbitrarias y un equipo informatico de PUTA PENA

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2016, 15:52:57 pm »
¿que asignatura es eso?

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 16:07:54 pm »
Creo que civil 1, en Consumo también ha debido haber problemas

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2016, 16:10:54 pm »
Bueno, no me parece tan mal lo que comenta. Podemos volver a reclamar (si bien el plazo es muy justo) lo único que dice es que es muy meticuloso en su trabajo y que es raro que se haya equivocado y que las reclamaciones no las hagamos por hacer más que nada porque no hay tiempo.

Lo único que no entiendo de este comunicado es si todos tenemos que escribir a Carlos ahora o sólo los que hayan sido corregidos por él. A mi mi corrigió Begoña y no sé en que situación me quedo.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 16:47:00 pm »
Lo que no es muy inteligente es colgar el examen en el foro oficial de la asignatura, normal que se haya cabreado...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 19:15:34 pm »
Se refiere a consumo. Y si, opino lo mismo hay estudiantes que tendrían que esperar a que se baje el calentón y hacer las cosas en frío.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 19:36:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no es muy inteligente es colgar el examen en el foro oficial de la asignatura, normal que se haya cabreado...

Ostias jaja que loco el que haya hecho eso!!

Desde luego la persona que haya hecho eso no tenía muchas luces y supongo que tendrá mucha culpa de la situación, el profesor lo habrá visto y se habrá cabreado con razón. Lo malo de esto es que pagan justos por pecadores.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2016, 19:43:33 pm »

Desde luego la persona que haya hecho eso no tenía muchas luces y supongo que tendrá mucha culpa de la situación, el profesor lo habrá visto y se habrá cabreado con razón. Lo malo de esto es que pagan justos por pecadores.

¡Y dice loco el ANORMAL este! :D :D :D Tú si que tienes pocas luces y lo pagamos hasta el tato >:(

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2016, 19:53:00 pm »
Mirad el lado bueno, teniendo ya un NO, con que se os pase el plazo de la comisión es el segundo NO, silencio positivo.

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2016, 19:53:54 pm »
    ¡Y dice loco el ANORMAL este! :D :D :D Tú si que tienes pocas luces y lo pagamos hasta el tato >:(

Me persigues tanto que pienso que si te gusto, que no te sirve el área política que también vienes aquí a incordiar. Dejame ya tío siempre con la misma tontería hasta en este subforo.

Haby dijo una cosa, yo respondí, pero es que tu sales con la tontería de turno.

Que obsesión por dios!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2016, 20:00:37 pm »
Me persigues tanto que pienso que si te gusto, que no te sirve el área política que también vienes aquí a incordiar. Dejame ya tío siempre con la misma tontería hasta en este subforo.

Haby dijo una cosa, yo respondí, pero es que tu sales con la tontería de turno.

Que obsesión por dios!!!

Federico, federico no hables tú de tonterías... Y por Dios te pido que te moderes, que aunque hablar contigo puede llegar a gustar, el hablar solo contigo puede llegar a cansar ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2016, 20:10:25 pm »

Colgar el examen en el foro ALF me parece una provocación. De nada sirve publicar tu examen para que te alaben, siendo que así no te van a subir nota. Hubiera sido más normal que se dirigiera al profesor pertinente encargado de su corrección y utilizando los cauces establecidos. Pero colgar tu examen estando descontento de la nota es una manera de indirecta de criticar al que te ha corregido, y no me parece una postura muy procedente.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2016, 20:48:33 pm »
Buenas, el que ha puesto su examen en el foro soy yo, aunque veo que estais abroncando a otro compañero.
Leo mensajes de compañeros llamandose entre ellos locos, anormales... la verdad es que si alguno va dirigido a mi, me es indiferente puesto que lo hice porque tengo mis motivos, pero me parece más honorable el compañerismo que defender lo indefendible, que los profesores se crean poseedores unicos de la verdad. Y no puse mi examen para que nadie me alabe, lo puse para que me dijeran si estaba para la nota que me ha puesto, evidentemente, pese a los fallos de la UNED, el año que viene cuando termine las cuatro que me quedan, me quedara el recuerdo del compañerismo de unos pocos, y el corporativosmo de demasiados.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2016, 20:57:57 pm »
Mirad el lado bueno, teniendo ya un NO, con que se os pase el plazo de la comisión es el segundo NO, silencio positivo.

Tras el TFG sobre el silencio administrativo, he descubierto que el doble silencio , no siempre es positivo.
Asi que este parece ser un caso de doble silencio con resultado negativo  ;) ;)

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2016, 21:10:55 pm »
Colgar el examen en el foro ALF me parece una provocación. De nada sirve publicar tu examen para que te alaben, siendo que así no te van a subir nota. Hubiera sido más normal que se dirigiera al profesor pertinente encargado de su corrección y utilizando los cauces establecidos. Pero colgar tu examen estando descontento de la nota es una manera de indirecta de criticar al que te ha corregido, y no me parece una postura muy procedente.

Hola Silvia! Espero que fueran bien las notas!

Yo lo veo así, en alguna asignatura de Políticas he reclamado, pero siempre lo he hecho al correo electrónico del profesor en cuestión, y con el formulario para explicar las razones por las cuales estimaba que me merecía más nota de la que me pusieron. Desconozco quien es el profesor Lasarte, pero creo que con algunas cosas que dice tiene razón. Y os puedo asegurar que yo en una asignatura me sentí superinjustamente calificado, pero seguí los tramites pertinentes. Creo que lo peor es poner en tela de juicio el sistema de calificación de un profesor, aunque podamos estar muy cabreados por la nota, de hecho a mi me ha pasado.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2016, 21:18:20 pm »
Buenas, el que ha puesto su examen en el foro soy yo, aunque veo que estais abroncando a otro compañero.
Leo mensajes de compañeros llamandose entre ellos locos, anormales... la verdad es que si alguno va dirigido a mi, me es indiferente puesto que lo hice porque tengo mis motivos, pero me parece más honorable el compañerismo que defender lo indefendible, que los profesores se crean poseedores unicos de la verdad. Y no puse mi examen para que nadie me alabe, lo puse para que me dijeran si estaba para la nota que me ha puesto, evidentemente, pese a los fallos de la UNED, el año que viene cuando termine las cuatro que me quedan, me quedara el recuerdo del compañerismo de unos pocos, y el corporativosmo de demasiados.
No se trata verlo así,  pienso que las cosas hay que hacerlas en frío. Convendras conmigo que siendo futuros abogados debemos respetar los cauces establecidos más que ningún otro, y aunque tengamos razón, que seguro la tienes, delante hay otra versión  (la del profesorado) que también tiene la suya y no tiene porque coincidir con la nuestra. Por eso hay que pensar en frío y respetar los tiempos y formas. Nosotros más que nadie.
Dicho esto te entiendo porque yo ya escribí hace unos días en otro hilo lo que me pasó en febrero.

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2016, 21:23:18 pm »
No se trata verlo así,  pienso que las cosas hay que hacerlas en frío. Convendras conmigo que siendo futuros abogados debemos respetar los cauces establecidos más que ningún otro, y aunque tengamos razón, que seguro la tienes, delante hay otra versión  (la del profesorado) que también tiene la suya y no tiene porque coincidir con la nuestra. Por eso hay que pensar en frío y respetar los tiempos y formas. Nosotros más que nadie.
Dicho esto te entiendo porque yo ya escribí hace unos días en otro hilo lo que me pasó en febrero.

Buena reflexión Juanma, coincido contigo.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2016, 21:28:21 pm »

El caso es que con consumo han pasado cosas rarisimas, primero dijeron que el sistema de caloficaciones fallo, despues que manden un correo a uno y despues a otro y despies a aquel. Al poco de admitir que las notas estaban perdidas, sale una oleada de notas, y muchos 7. Piensa esto, examen de 4 preguntas de desarrollo, te ponen un 7, quiere decir que todas tus respuestan han valido 1,75 exactamente.... casualidad o no? Y el tema de decir, oiga señores que soy profesor desde hace 45 años y no he fallado... me parece increible.
Se que algunos prefieren no buscar el lado oculto de las cosas, pero es que ese es el nucleo de esta carrera para mi, debemos ser capaces de distinguir la injusticia, y si no, por lo menos se deberia de haber despertado vuestro sentido critico. No?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2016, 21:33:53 pm »
Ya se que fuiste tu quien colgó el examen en el foro oficial, lo que no entiendo es una cosa; Colgaste también el exámen aquí para que diésemos nuestra opinión, de hecho yo fui uno de los que te comenté que para mi estaba para más nota, ¿Necesitabas la opinión de todo el alumnado en alf aparte de la de otros compañeros de este foro? ¿Realmente pensabas que en un foro donde constan tus datos personales el personal iba a poner en duda la capacidad de un profesor para saber calificar su asignatura?, si lo pensabas y esperabas como tu dices un "ataque de compañerismo" una de dos o tienes un idealismo a prueba de bomba o eres muy iluso porque ni es la manera ni yo al menos esperaría que la gente se jugara que en futuras asignaturas de este profesor le tuvieran marcado por así decirlo. Para mi no es la forma, y me reafirmo no fue muy inteligente por tu parte.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot