;
Federiquín a ver si vas a ser tú el de las grabaciones Pues que sepas que si eres, eres igual de "cerdo" que si no lo fueras . ¿Y sabes por qué?, porque como el grabador no buscas justicia u orden, sino condicionar y sacar rédito .
Mira federiquín que tú seas un manipulador corrupto no te da derecho a querer "ofender" a nadie . Yo apoyo a quién me dé la gana; como haces tú desde hace mucho tiempo . De tu "guerra" contra la "derecha" queda manifiestamente claro tu partidismo sectario, enfermizo y ANORMAL; y eso de ANORMAL estás harto de demostrárnoslo a todos los que participamos o participábamos de este Foro . Si de verdad fueses demócrata hace tiempo que tu actitud sería distinta . Y si de verdad creyeras en la separación de "poderes"... Eres el ejemplo claro de una de las mier DAS que como otras muchas nos está llevando a la situación por la que estamos atravesando . Ojalá que tú y esos otros "bastardos"; como tú, hubiesen de vivir las consecuencias del juego sucio que nos mueve... Besitos federiquín y que gane quién tú quieras fenómeno licenciado . A mi plin, yo duermo...con la conciencia MUY TRANQUILA .
Pasen y vean, pasen y vean Bartolo tenía una flauta con un abujero y daba a to dios la lata con la flauta el bartolo Deja de abrir hilos; loco, que la gente no puede "disfrutarlos"
Pido perdón por el error ortográfico, lo siento . Muchas personas tienen la desgracia de no saber escribir y todo el derecho del mundo a exigir todo lo exigible. Tú eras el alma caritativa?
A buenas horas... ¿Y además de con la opacidad, ves que has podido acabar con alguna otra cosa?