;

Autor Tema: Aprobado con 4'8 Derecho de la proteccion social  (Leído 3074 veces)

Desconectado angus

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Aprobado con 4'8 Derecho de la proteccion social
« en: 09 de Julio de 2016, 12:30:39 pm »
Alguien ha aprobado esta asignatura con la nota de 4'8??

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Aprobado con 4'8 Derecho de la proteccion social
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2016, 10:52:01 am »
Tu,posiblemente,no creo que te tiren con esa nota.

Desconectado Rams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/09
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2016, 12:51:42 pm »
Las notas estan subidas al expediente 4'8 para septiembre lo siento

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2016, 17:11:21 pm »
Joder,como jode eso!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2016, 23:06:42 pm »
Pues yo aún no tengo las notas en el expediente, juraría que es a partir de mañana como pronto, de todas maneras es una asignatura de test, y aquí no suben ni bajan por décimas, como es lógico por otra parte salvo excepciones muy concretas en alguna asignatura como Administrativo III este curso.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2016, 00:33:44 am »
Pues no sé de qué asignaturas estarás matriculado, porque si ya tenemos cuatro de las notas en el expediente los del máster, los del Grado ni te digo.

No te veo responder a nada de dudas de los compañeros en cuestión de materias de estudio, ¿de veras estás estudiando o eres un antiguo nick con otro nuevo?

???

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2016, 03:59:55 am »
Yo no tengo ni una sola nota en el expediente.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2016, 05:53:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no sé de qué asignaturas estarás matriculado, porque si ya tenemos cuatro de las notas en el expediente los del máster, los del Grado ni te digo.

No te veo responder a nada de dudas de los compañeros en cuestión de materias de estudio, ¿de veras estás estudiando o eres un antiguo nick con otro nuevo?

???
Por qué no te vas a darles el coñazo a los pobres sufridores del máster y dejas de hacer el ridículo que eres muy mayor para ser tan cansina....por cierto para resolver dudas no me hace falta hacer como tú que no hay más que leerte para darse cuenta que no tienes ni zorra idea de derecho, bueno más bien de nada. insisto busca un psicólogo pq no estás bien de la cabeza.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2016, 05:56:16 am »
Yo tpoco, pero como doña sabelotodo tiene que asomar el morro pq si no se aburre....si es que no da una la pobre xD

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2016, 08:32:28 am »
Desde hace más de una semana que tengo tres notas en el expediente. Depende del departamento. A partir de ahora irán subiendo más.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2016, 10:31:29 am »
A mi me suspendieron con un 4.9 en Administrativo I y me hicieron repetir la asignatura. Fastidia mucho, pero un 4.9 no es un 5... Dependerá del departamento también, a lo mejor estos te levantan la mano.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2016, 13:32:59 pm »
Por qué no te vas a darles el coñazo a los pobres sufridores del máster y dejas de hacer el ridículo que eres muy mayor para ser tan cansina....por cierto para resolver dudas no me hace falta hacer como tú que no hay más que leerte para darse cuenta que no tienes ni zorra idea de derecho, bueno más bien de nada. insisto busca un psicólogo pq no estás bien de la cabeza.

¿A qué viene esto?
Ad astra per aspera.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2016, 13:51:47 pm »

Pues yo hace días que las tengo subidas,no todas,pero sí algunas.
Semper Fidelis

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2016, 14:19:36 pm »

No seas sinvergüenza "habis ya está bien  ;) :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2016, 17:07:47 pm »
Las notas en el expediente van subiendo en función de los departamentos. Yo, a fecha de hoy, tampoco las tengo todas subidas.
En cuánto a lo de aprobar con 4.8, creo que el departamento de Protección Social no va a hacer una excepción. Creo recordar que el año pasado había una pregunta impugnable al cien por cien, y este mismo departamento no dio su brazo a torcer.
Creo, si no me equivoco, que el único que equipara las notas a un 5 habiendo obtenido 4.9 es el de Penal, pero este es un poco duro. De todas maneras, deseo al compañero toda la suerte del mundo y ojalá consiga el aprobado.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2016, 17:22:53 pm »
Las notas en el expediente van subiendo en función de los departamentos. Yo, a fecha de hoy, tampoco las tengo todas subidas.
En cuánto a lo de aprobar con 4.8, creo que el departamento de Protección Social no va a hacer una excepción. Creo recordar que el año pasado había una pregunta impugnable al cien por cien, y este mismo departamento no dio su brazo a torcer.
Creo, si no me equivoco, que el único que equipara las notas a un 5 habiendo obtenido 4.9 es el de Penal, pero este es un poco duro. De todas maneras, deseo al compañero toda la suerte del mundo y ojalá consiga el aprobado.

Secundo absolutamente todo lo que dice Silvia. Es muy improbable conseguir el aprobado con esta nota y siendo el Equipo Docente de un departamento tan estricto.
Estimada Silvia, he visto en un hilo anterior que te falta únicamente una asignatura para graduarte. Espero y deseo de todo corazón lo logres en septiembre. Eres una mujer con gran tesón y empuje y muchas virtudes, por lo tanto, sé que vas a lograr tus cometidos.
Un saludo y buenas tardes a todos.

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2016, 19:38:43 pm »
Ojalá te pongan el 5 pero viendo las experiencias de cada uno pues lo dudo mucho. Aunque nunca se sabe. ¡SUERTE!

Respecto al expediente, a mi me subieron todas las notas en un mismo día. ¡Hay ocasiones en que la UNED te sorprende!

Saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot