En el curso 2005-2006 decidí matricularme en Derecho en la UNED y conocí este maravilloso foro, poco a poco fui matriculándome de asignaturas, mi idea no era ir deprisa, y entonces llegó el Plan Bolonia y el Grado pisándome los talones

Eso unido a mi recién independencia y a un departamento horrible como el de Derecho Administrativo y la asignatura de Instituciones de Derecho Comunitario que no era capaz de superar (siempre me ponían un bonito 3) me hicieron tirar la toalla a falta de esa asignatura y 4º y 5º; pero el destino es el destino y yo desde pequeña siempre quise ser abogada.... así que a finales de septiembre de 2014 me ví en el paro, y la UNED ampliaba el plazo de matriculación.... con una asignatura extinguida y pensando que la Licenciatura se extinguía ese mismo curso 2014-2015 no me quedaron más narices que pasarme a Grado, y de repente este curso deciden ampliar la extinción de la Licenciatura, lo pienso mucho porque iban a ser 15 exámenes y la verdad que no creía que fuera capaz pero....aqui estoy: ¡una licenciada más! Ha sido un año duro, pero me ha merecido la pena.
Y no podía haberme licenciado en una universidad mejor (desde luego no por la universidad en sí

) pero si por los compañeros, me he sentido siempre tan arropada y acompañada, siempre había alguien dispuesto a animarte, a ayudarte en lo que pueda, compañeros que se curran apuntes y los comparten, que te resuelven dudas; creo que somos un gran ejemplo de compañerismo, y estoy muy orgullosa de haber formado parte de esta gran familia, porque de aqui me llevo amigos.
Ahora voy a por mi cartelito verde

Muchas gracias a todos