;

Autor Tema: 6 exámenes en septiembre!  (Leído 15003 veces)

Alsur

• Visitante
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2007, 10:40:36 am »
Vamos a ver, Bookmark, la diferencia es que yo no te estoy insultando, sólo te estoy diciendo que me extraña esa situación.

Por otra parte, lo de que tendrás aprobada 26, que son menos ahora mismo de las que tendré en septiembre, incluso menos de las que tengo ahora, no es cierto, puesto que muchas veces has dicho las que tienes y no suman ni 10, estás haciendo asignaturas de primero y de segundo en su mayoría.

Yo no falto al respecto a nadie por aprobar sólo una, todo lo contrario, pero si alguien pasa de aprobar 6-7 en 3-4 años a aprobar 6 en sólo una semana de exámenes, pues es raro, de ahí mi extrañeza.

Mi pasión no la puedes desatar, la gente que insulta no es mi tipo, simplemente has desatado mi sorpresa y así te lo he manifestado.

Stan by me

• Visitante
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2007, 12:37:24 pm »
Alsur, a lo mejor se debe a los problemas visuales y neurológicos que dijo que tenía...

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2007, 13:05:36 pm »
A todo esto y perdonad que me salga un poco del hilo. Puedo hacer 4. Pero he pensado que en Setiembre solo hago 2 exámenes. Que también hay que relajarse un poco. ¿No os parece?. Suerte a todos.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #63 en: 05 de Julio de 2007, 13:07:35 pm »
P.D.: Uno lunes y otro jueves, que se me olvidaba. Para que haya un poco de tiempo entre uno y otro. Reitero mi deseo de suerte para todos.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 05 de Julio de 2007, 13:13:35 pm »
alsur?,stand by me?....desdoble de personalidad,quizás?pues es más grave el tuyo q el mio.En todo caso,burlándote del sufrimiento de los demás ya dejas claro que tipo de gentuza eres... ;D ;

Alsur

• Visitante
« Respuesta #65 en: 05 de Julio de 2007, 13:18:22 pm »
Pues mira, no, porque yo no sabía los problemas que tienes y lo siento por ti si es así, ya mucho haces.

Yo no insulto ni falto al respeto.

Por cierto, si realmente te pasa algo, creo que eso tampoco justifica los insultos hacía las demás personas.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 05 de Julio de 2007, 13:47:55 pm »
Tú,más sutílmente,eso sí,me has ofendido y faltado al respeto.Yo respondo a ello en perfecto y conciso castellano.
Por cierto,que demuestras que vas a tocarme las narices por tocármelas,porque estoy hasta las idem de decir que no estudio por cursos sino por asignaturas,y éste año,concretamente,las 11 que llevo están repartidas de primero a cuarto
Y,ahora sí,doy por concluido el tema

Alsur

• Visitante
« Respuesta #67 en: 05 de Julio de 2007, 13:57:27 pm »
Yo no me ando con sutilezas, soy muy clara y, simplemente te he dicho que me extraña, no hay más, ahora bien, si tú quieres ver una conspiración judeo-masónica, pues es otra cosa.

Y responder en perfecto y conciso castellano, no es responder con insultos como sueles hacer, quizás lo haces para desahogarte por algo, pero los demás no tenemos culpa (aunque me puedes insultar lo que quieras porque ni me inmuto)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #68 en: 05 de Julio de 2007, 14:02:40 pm »
Buenas, pues yo este año no he podido estudiar demasiado y sólo he podido aprobar Teoria del Derecho y Penal 1, En septiembre voy a intentar sacarme administrativo 2 y hacienda. Y si voy bien también intentaré Historia. Hay que luchar e intentarlo.

Suerte a todos.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 05 de Julio de 2007, 14:08:37 pm »
peperr,Teoría del Derecho?sana envidia te tengo.Que poquito me gusta esaaaaa.Es una de mis cruces de septiembre

Currito

• Visitante
« Respuesta #70 en: 05 de Julio de 2007, 18:14:56 pm »
Pues yo, como ya dije en otro Post, no soy muy listo, la verdad, pero me harto de trabajar, llevo a curso completo por año, en este ya soy diplomado o equivalente, las notas no son para tirar cohetes, pero las tengo todas, en este cuatrimestre me he examinado de 8 y las ocho aprobé, y no puedo dar consejo a nadie, porque cada persona es ella y su circunstacia y solo ella es la que tiene que valorar sus posibilidades. Felicidades a todos los aprobados y suerte, "suerte" para todos los demas.
Un saludo

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #71 en: 05 de Julio de 2007, 18:40:22 pm »
Muy bien felicidades...tú mejor que nadie sabe lo que significa sacarse curso por año!!!!
A cuantas cosas renuncias para llevar ese ritmo?????
Cuántas horas estudias al día????

Ya lo he dicho varias veces....no se trata de ser más listo o más tonto..se trata de estudiar (unos más otros menos) pero estudiar hay que estudiar....y los temas hay que leerselos y eso lleva un tiempo..y ese tiempo es para todos el mismo 1hora=60 minutos....no se trata de "yo soy más listo..apruebo más que tú!!!" se trata de que el que más tiempo tiene y le dedica más horas...se puede matricular/presentarse/aprobar más asignaturas....siempre hablando de "coeficientes intelectuales normales", no hay más secreto...cuanto más estudias más apruebas.....
Así a la pregunta 6 para septiembre son muchas??? Yo personalmene digo sí, son muchas a menos que te pases todo el verano estudiando todos los días o seas el protagonista de "RAIMAN".
 ;D ;D ;D

Yo personalmente lo tengo muy claro....no renuncio a nada por la carrera....y prefiero ir cómodo y sacarme 4 por convocatoria (incluido septiembre), pero eso como todas las decisiones en la vida es una elección personal..lo que quiero dejar claro (sobretodo para la gente que empieza y a ellos va dirigido este hilo) es que la uned requiere más dedicación que otras facultades y que es mejor actuar de forma racional...dosificando el esfuerzo y optimizando recursos intelectuales y no matricularse de 90 créditos en un año para perder tiempo, dinero, ganas e ilusiones.....que yo se de algunos que han querido ir muy deprisa y han acabado amargados!!!! el secreto constancia...y cada uno que vea el tiempo de que dispone!!!!!!

Pd.estaría bien un estudio que nos dijese el tiempo de media que tarda un humano en sacarse la carrera de derecho en la Uned...
Un beso  :-*
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2007, 13:02:32 pm »
TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO DRANKY, ES LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE HACER LA CARRERA. YO ACABO DE EMPEZAR COMO QUIEN DICE, Y TENGO MUCHA ILUSIÓN, PERO APARTE DE DEGOCIO, MARIDO, DOS HIJOS, CASA,,,,,Y SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA, PREFIERO IR DE MOMENTO COMO TU,POR QUE NO QUIERO QUE MI CARRERA, ME QUITE MOMENTOS DE MIS HIJOS Y MI MARIDO.
ELLOS Y MI TRABAJO QUE ME DA DE COMER, LUEGO EL TIEMPO LIBRE QUE ME QUEDA, LO DEDICO A ESTO QUE ES LO QUE ME GUSTA.
POR QUE,,,, SI LA CARRERA NOS DURA 10 AÑOS...¿10 AÑOS DE LOS NERVIOS SIN DISFRUTAR DE NADA?

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2007, 14:15:03 pm »
Yo en mi caso, prefiero hacer un esfuerzo durante el año y sacarme las asignaturas que pueda, las que no, pues las dejo para el año que viene y fuera. En septiembre no me he presentado nunca salvo una vez que no pude presentarme en febrero por razones profesionales y tenía la asignatura estudiada.

El verano es para mi mujer y mis hijas ya que como muchos estudio porque me gusta. Aunque me imagino que conforme vaya acercándose el final del túnel me entrarán ganas de apretar más para terminar.

Un saludo,

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2007, 23:45:57 pm »
Buenas, Bookmark. Pues teoría no es tan fiera como la pintan, a mi la verdad es que cuando me puse con ellla hasta me gusto. No hay que memorizar los temas, sino que tienes que tratar de entender los conceptos y relacionarlos unos con otros.
Consejillo: mírate los examenes de años anteriores, y escucha los programas de radio. Otra cosa en el examen, cuando te pregunten el epigrafe que sea, enrollate y filosofea . Ya verás como te va bien.
Para mí , sin embargo mi talón de aquiles es Historia del derecho. No sé ni por donde empezar, la veo demasiada extensa. Si veo que no puedo el año que viene trataré de ir a tutoria y llevarla al día, sino creo que es practicamente imposible.

Suerte para septiembre.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2007, 09:21:34 am »
Totalmente de acuerdo .......
Para mi historia es más dificil por su extensión....en teoría con filosofar ya apruebas (siempre que lo hagas con un mínimo de conocimiento)
un abrazo ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2007, 12:13:39 pm »
PEPERR,este año comenzé con historia del derecho, me llevó un mes leerme 500 páginas que tiene el libro , en el primer parcial, Y ME QUEDÉ IGUAL despues , como he hecho con otras asignaturas me saqué los apuntes de interned que son 166 páginas.Cuando me di cuenta que encima me tenía que mirar los comentario de textos RÁRISIMOS preférí sacarme 2 cuatrimestrales y la dejé.
CONCLUSIÓN, YO NO LA VEO DIFICIL SI ESTUDIAS, SEGÚN LOS EXÁMENES ANTERIORES, PERO CREO QUE ESE LIBRO GORDIIIIISIMO TE LO PUEDES AHORRAR PUES CON LOS APUNTES YA TIENES MÁS QUE SUFICIENTE.
Es cierto que es un rollo, además no sirve de nada, pero es lo que hay.
DE TODAS FORMAS ,DESPUES DE SEPTIEMBRE COMO SOLO ME QUEDE HISTORIA QUE NO ME HE PRESENTADO, ESTOY PENSANDO DEJARLA Y HACER 2 DE DERECHO QUE ES MUCHO MÁS INTERESANTE O NO SE, NO SE...
UN SALUDO.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2007, 21:10:48 pm »
Irnán,...quien no conoce la Historia está condenado a repetirla...Creo,que es suficiente motivo para estudiarla.Por otra parte debes de decir que a ti no te gusta y no que no sirva para nada.A mi,por ejemplo,me sirvió para saber de donde vienen los privilegios forales,por ejemplo.Tambien me ha permitido más o menos,hacerme una idea de donde vienen los tiros,nunca mejor dicho en el problema vasco-navarro y cómo se manipula todo.
Por cierto,los casos de rarísimos no tienen nada

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
« Respuesta #78 en: 09 de Julio de 2007, 10:44:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Irnán,...quien no conoce la Historia está condenado a repetirla...Creo,que es suficiente motivo para estudiarla.Por otra parte debes de decir que a ti no te gusta y no que no sirva para nada.A mi,por ejemplo,me sirvió para saber de donde vienen los privilegios forales,por ejemplo.Tambien me ha permitido más o menos,hacerme una idea de donde vienen los tiros,nunca mejor dicho en el problema vasco-navarro y cómo se manipula todo.
Por cierto,los casos de rarísimos no tienen nada

Yes, amigo, yes....
Tienes razón en todolo que dices...creo que historia es FUNDAMENTAL......
El problema es la extensión, pero para aprobarla no tienes que sabertelo todo..sólo lo que preguntaaaan! :D
Ahora en serio, aprobar Historia no es dificil, es una labor un tanto ingrata pues puede ser que estudies mucho y luego te pregunten algo que no te sepas bien, pero una lectura general y el estudio de los apuntes tienen que ser suficiente para aprobarla, los comentarios tienen truco:
1º localiza la época en que fueron escritos.
2º analiza la poblemática de la época que justifica ese tipo de escrito.
3º Intenta explicar lo que pone y por qué lo pone.
4º analiza el excrito y a quien va dirigido.
Vamos algo así....ya vereís que fácil.
Un beso y eso :-*
-VIva el Derecho Romano

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 09 de Julio de 2007, 12:47:40 pm »
BUENO CHICOS, NO OS PONGAIS ASÍ, ES QUE QUIZÁS SOY NOVATA, PERO, APARTE DE LO QUE APRENDES,¿NO ME DIGAIS QUE NO ES DEMASIADO EXTENSA?
YO TAMBIEN PIENSO QUE NO ES DIFICIL DE APROBAR, VAMOS, PARECIDO A ROMANO, (SI ESTUDIAS APRUEBAS), PERO SE ME PUSO CUESTA ARRIBA, YA QUE QUERÍA PRESENTARME DE MÁS ASIGNATURAS Y LO DEJÉ DESPUES DE TENERLO YA COGIDO CON PINZAS.
BOOKMARK,  ¿QUE TAL TU ÚLTIMA NOTA, NO NOS HAS DICHO NADA, NO TE FUE BIEN? NO IMPORTA, A POR ELLA EN SEPTIEMBRE.UN  SALUDO.