;

Autor Tema: Nota necesaria para la MH en FyTI  (Leído 1304 veces)

Desconectado alisp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Nota necesaria para la MH en FyTI
« en: 13 de Julio de 2016, 12:49:37 pm »
Buenos dias compañer@s, dado que el hilo de FyT I ya está cerrado (y no me parece adecuado ponerlo en el de septiembre) queria trasladaros mi duda/mosqueo... tengo de media en F y T I un 9,7 (en parte gracias a vuesta ayuda) y envié un correo electrónico al departamento para preguntar que nota era necesaria para la MH y me dijeron que hasta que no cerraran actas no podian saberlo pero que tenían en cuenta mi solicitud.
Bien ya me han subido la nota al expediente pero aparece 9,7SB... eso significa que ya no tengo opción a la MH verdad?? y ahora mi duda es.... alguien ha tenido MH en esta asignatura????? con que nota??????? principalmente porque me viene muy bien el dinerito que me ahorraría...

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota necesaria para la MH en FyTI
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2016, 13:04:52 pm »
yo te gano... en mercantil 2 un 9.8, y nada, sobresaliente. depende de la politica del departamento, y como sean como los de mercantil, dalo por perdido...

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2016, 13:19:54 pm »
9,7 en Mercantil II, y 9,8 en filosofía sin haber hecho la PEC y nada. Respecto de mercantil he visto en las estadísticas que el curso pasado no dieron ninguna MH, asi que esta ya me lo esperaba. Un saludo y ánimo!!!

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2016, 14:11:31 pm »
os gano yo, un 10 en civil IV y me quede con el SB
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2016, 14:38:53 pm »
en mi caso un 10 de filosofía y nada de MH en el expediente... :'(

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2016, 19:22:02 pm »
Yo un 9,5 en Eclesiástico y MH... el curso pasado, con la PEC con un 10

Desconectado Angelo_

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2016, 22:53:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias compañer@s, dado que el hilo de FyT I ya está cerrado (y no me parece adecuado ponerlo en el de septiembre) queria trasladaros mi duda/mosqueo... tengo de media en F y T I un 9,7 (en parte gracias a vuesta ayuda) y envié un correo electrónico al departamento para preguntar que nota era necesaria para la MH y me dijeron que hasta que no cerraran actas no podian saberlo pero que tenían en cuenta mi solicitud.
Bien ya me han subido la nota al expediente pero aparece 9,7SB... eso significa que ya no tengo opción a la MH verdad?? y ahora mi duda es.... alguien ha tenido MH en esta asignatura????? con que nota??????? principalmente porque me viene muy bien el dinerito que me ahorraría...
Yo tengo un 10 en esa misma asignatura de FyT I y en el expediente aparece SB...de momento no hay MH...tambien tengo 9,7 en FyT II y lo mismo...así que no me hago muchas ilusiones...

Saludos

Desconectado josej

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2016, 09:42:30 am »
Aparece regulada en e el Real Decreto 1125/2003, BOE 18 de septiembre, pero su otorgamiento queda supeditado a la discrecionalidad del departamento (art. 5.6)

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2016, 20:26:30 pm »
A mi me han puesto Sobresaliente con 9,9. Escribí al departamento y me dijeron que se concedían discrecionalmente a aquellos alumnos en los que concurriesen méritos extraordinarios, y no podían superar el 5%. Así que no se si a los 10 habrán puesto MH o si hay más de un 5% de 10 pero desde luego yo con el 9,9 me he quedado con sobresaliente.

Se conoce que sacar un 9,9 en FyT I no es un mérito ordinario.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2016, 13:35:09 pm »
yo el año pasado un 10 en el primer parcial y un 9,9 en el segundo y SB. JAJAJA. No lo entendí muy bien la verdad

Desconectado alisp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2016, 09:44:17 am »
en fin lo daremos por perdido...por lo menos nos queda la satisfación de haber hecho un examen "sobresaliente"!!