;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2016/2017)  (Leído 17090 veces)

Desconectado younesand

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2016/2017)
« Respuesta #80 en: 30 de Mayo de 2017, 10:55:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! pues yo mandé la carta si no recuerdo mal a principios de enero y la semana pasada me enviaron un correo con las asignaturas convalidadas, y genial porque de 120 créditos que tenía me han convalidado 118 :))
Hola PCABRERA73, cuando solicitaste las convalidaciones, citaste todas las assignaturas junto con su correspondiente asignatura que creías que te debería convalidar? O fuiste muy a saco, y pusiste en plan "contra todas las assignatura de FB"? Adjuntaste el plan de estudio de todas las asignaturas?

Grácias por anticipado!

Desconectado yopi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 30 de Mayo de 2017, 14:36:00 pm »
Buenos días

No se si este es el post adecuado a mis dudas. En el siguiente año académico (2016-2017), si como está previsto, se produce la extinción de la Licenciatura, tendre que cambiarme a Grado.
Mi duda es sobre las siguientes asignaturas: Derecho del Consumo y Derecho Civil de la Unión Europea.
Por lo que he estado viendo en post anteriores, parece que a los de Licenciatura, teniendo aprobado como es mi caso, el Derecho Civil I y Derecho Civil IV, nos convalidan directamente los 6 créditos correspondientes a esas asignaturas.
Ayer llamé por teléfono a mi negociado, y la persona que me atendió, además de ser muy seca, no me aclaró nada mis dudas.
Alguien que haya pasado ya a Grado desde Licenciatura me lo puede confirmar. No me gustaría matricularme de algo de manera innecesaria

Gracias

Hola
yo aprobé el año pasado civil I y civil IV y me han convalidado derecho del Consumo y Derecho Civil de la UE
Asi que estate tranquil que te las convalidarán.
Saludos

Desconectado younesand

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2017, 12:23:12 pm »
Buenas! He enviado un mail al negociado para que me facilite la dirección exacta de envío de la documentación y parece que tarda un poquito..

En el mismo documento de convalidación me da esta dirección: UNED- Apartado de correos 50487 – 28080 de Madrid, pero diría que está incompleta porque me falta la calle y número.. Lo sabe alguien?

También he preguntado algo que seguramente a alguien le puede interesar, y es que me matriculado de asignatura este semestre que seguramente me las convalidaran y entonces no me presentaré a los exámenes.. Les he consultado si en este caso también me devolverían el dinero o me lo compensarían.. Ya os diré el que.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2017, 16:15:25 pm »
Buenas! He enviado un mail al negociado para que me facilite la dirección exacta de envío de la documentación y parece que tarda un poquito..

En el mismo documento de convalidación me da esta dirección: UNED- Apartado de correos 50487 – 28080 de Madrid, pero diría que está incompleta porque me falta la calle y número.. Lo sabe alguien?

También he preguntado algo que seguramente a alguien le puede interesar, y es que me matriculado de asignatura este semestre que seguramente me las convalidaran y entonces no me presentaré a los exámenes.. Les he consultado si en este caso también me devolverían el dinero o me lo compensarían.. Ya os diré el que.

Es un Apartado de Correos. No hace falta calle ni número

Desconectado coutosv

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2017, 20:14:11 pm »

En mi caso mandé la documentación a través del registro administrativo de mi comunidad autónoma, así te quedas con una copia sellada de la presentación y ya compulsé la documentación que tenía que ir cotejada. Yo también estaba matriculado de asignaturas a las que no me presenté por estar pendiente de la convalidación y luego me devolvieron el dinero. Resumiendo los trámites:
1. Envío de documentación
2. Te notifican la convalidación junto con un impreso de liquidación de los créditos convalidados (si mal no recuerdo pagué el 25% del importe total)
3. Cuando hayas abonado los créditos convalidados envías nuevamente una solicitud con el pago de los créditos y un escrito en el que solicitas la devolución de los créditos convalidados que has pagado en matrícula.
En total unos seis meses tardaron en resolver todo.

Desconectado younesand

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2017, 11:21:46 am »
Es un Apartado de Correos. No hace falta calle ni número

Vaya, no sabia eso! Grácias! Me he sentido un poco tonto.. jajaja

Desconectado younesand

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2017, 11:24:05 am »

En mi caso mandé la documentación a través del registro administrativo de mi comunidad autónoma, así te quedas con una copia sellada de la presentación y ya compulsé la documentación que tenía que ir cotejada. Yo también estaba matriculado de asignaturas a las que no me presenté por estar pendiente de la convalidación y luego me devolvieron el dinero. Resumiendo los trámites:
1. Envío de documentación
2. Te notifican la convalidación junto con un impreso de liquidación de los créditos convalidados (si mal no recuerdo pagué el 25% del importe total)
3. Cuando hayas abonado los créditos convalidados envías nuevamente una solicitud con el pago de los créditos y un escrito en el que solicitas la devolución de los créditos convalidados que has pagado en matrícula.
En total unos seis meses tardaron en resolver todo.

Ooooh! Muchas gracias por la info!