;

Autor Tema: la matanza de Niza fue un accidente de trafico segun Podemos....  (Leído 1702 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
la matanza de Niza fue un accidente de trafico segun Podemos....
« en: 18 de Julio de 2016, 04:50:32 am »
Creía que el coletas y su gente no lograrían superarse y dejarme con la boca abierta....craso error.....los idiotas siempre se superan......la matanza de Niza fue un accidente de trafico:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Acojonante.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:la matanza de Niza fue un accidente de trafico segun Podemos....
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2016, 07:33:48 am »
Acojonante es que manipules la información, a pesar de no ser podemista, veo con claridad que es una información muy partidista y manipulada. En la misma página está reflejado el tuit que dice:

Desconocemos el origen del tuit que lanzó Podemos Vallekas. Hemos procedido a cerrar la cuenta, mientras comprobamos lo ocurrido.
19:46 - 16 jul 2016

Creo que no es difícil entender que hay gente que manipula a conveniencia.

Saludos Gijones.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 09:27:17 am »
Últimamente a todo el mundo le Hackean las cuentas.  Al profesor antitaurino,  a los de podemos  Vallekas.....

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2016, 10:00:46 am »
Ayyy, qué tiempos aquellos en que "Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso también a las mujeres de los rojos que ahora, por fin, han conocido hombre de verdad y no castrados milicianos. Dar patadas y berrear no las salvará" (No puedes ver los enlaces. Register or Login) entre otras lindezas que los imbéciles han olvidadoooo...

Claro que, no queremos remover el pasado y sinceramente, lo veo bien. Lo pasado, pasado está... a quien le tocó perder, se jodió y a quien le tocó ganar, se benefició. España es España por la gracia de Dios, y si no que se lo pregunten a Otto el falangista cristiano, católico y español por la G. de Diossssss

Ahora, que me salgan con éstas, cuando puede ser que sí o no, no lo sabemos a ciencia cierta, le han hackeado la cuenta a los podemistas (que también hay mucho imbécil entre ellos) y abrimos un hilo, pero olvidamos a los taurinos, españoles, de derechas y bendecidos por a G. de Dios siempreeeee... no me dirás que no se ve el plumero, que no pluma:

la vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos juntos” (No puedes ver los enlaces. Register or Login , No puedes ver los enlaces. Register or Login )

Lo dicho siempre: 

España, líder en la exportación de tontos...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2016, 11:12:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acojonante es que manipules la información, a pesar de no ser podemista, veo con claridad que es una información muy partidista y manipulada. En la misma página está reflejado el tuit que dice:

Desconocemos el origen del tuit que lanzó Podemos Vallekas. Hemos procedido a cerrar la cuenta, mientras comprobamos lo ocurrido.
19:46 - 16 jul 2016

Creo que no es difícil entender que hay gente que manipula a conveniencia.

Saludos Gijones.

No veo yo manipulación por ningún lado, máxime cuando los mismos componentes de podemos se han negado a condenar el atentado echando, como siempre, balones fuera, que si la culpa es de la UE, que si de Aznar, que si de los globos...
A esta gente se le ve el plumero a la legua, no es la primera vez que desde la cuenta de podemos Vallecas se lanzan mensajes de este jaez, casualidad sería que siempre fuera como consecuencia de un pirateo informático.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2016, 13:46:44 pm »
Pues yo veo manipulación al ser una obsesión permanente en contra de un conjunto de personas (con las que no comulgo) por no pensar igual que el compañero Gijones.

No me entretengo a buscar los que hace o dice el grupo vallecano, me remito a lo que pone el enlace que ha colgado y en él dicen que no son responsables del tuit... mientras no se demuestre lo contrario, no me queda más remedio que creerlo.

Puede ser que tengas toda la razón y sea de ellos o puede ser que esteis equivocados. La verdad es que puedo pensar que la culpa es de la UE por no saber ponerse de acuerdo en la formación de una sola nación: la Europea; la verdad es que puedo pensar que al arrastrarnos a una guerra manipuladora en bien de lograr hacerse con los recursos naturales, se dejó a Irak peor que con el sátrapa que la gobernaba y la verdad, es que p'a globos de colores, los que muchos se meten el fín de semana.

El pirateo informático está a la orden del día, ¿quien dice que no puede ser?

Saludos a todos.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2016, 17:57:41 pm »
En esto Foro lo que pasa es que se le tienen muchas ganas a Podemos…

Las muertes se han ocasionado utilizando un vehículo a motor, por atropellamiento, luego es evidente que el asunto tiene más relación con la circulación que con el terrorismo.

La agudeza de los podemitas vallecanos es admirable…
El largo y cálido verano...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2016, 23:06:17 pm »
Esperemos que la tropa podemita no sea socio de gobierno o entre en la Moncloa....con lo que defienden y dicen esta claro que nos espera el aislamiento y tratarnos solo con Corea del norte o Venezuela.....nadie confiaría en un país con el coletas en el gobierno...la mejor prueba es que el Obama dicen que se descojono del coletas y que el libro antifascista que le regalo (se preguntaría el mulato que en que época vive el gurú de la coleta) acabo en la papelera de la base americana....

El tuit salio de la cuenta podemita...OS toca apechugar podemitas...esto es como ir de cacería como dixit el coletas y deciais que estaba manipulado el vídeo...de momento no chupamos palotes una mayoría y parece que un millón han despertado del sueño podemita...un accidente de trafico...hay que joderse....le fallaron los frenos?....la diréccion?...lo que fallan son las neuronas a los podemitas

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 00:13:40 am »
Un loco se ha liado a hachazos con los pasajeros de un tren en Alemania. Supongo que a esto los de siempre lo catalogarán como "accidente laboral", como se ha perpetrado con una herramienta...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2016, 05:13:38 am »
El loco es un refugiado afgano.....creo que la Merckel va a tener que tragarse eso de wellcome refugiados.....salva de momento que no hubo víctimas......es lo que tiene meter a calzador y sin control alguno a un millón de inmigrantes ilegales de una cultura distinta y cuya religión proclama a los 4 vientos que solo hay un dios que es Ala.....

Las fronteras están para garantizar que nadie entre en nuestros países sin permiso, para saber que es quien entra.....dejar entrar a todo dios sin preguntar y sin control es lo que tiene.....pero claro decir esto es xenófobo y mala gente....porque vas contra el buenismo oficial imperante....contra el nuevo orden mundial de lo políticamente correcto.......pero aquellos que nos criticaban y decían wellcomese esconden ante la realidad aplastante....no se puede dejar entrar a todo mi madre en un país sin control alguno....como si esto fuera el imperio romano meses antes de caer.....