A mí el hecho en sí ni me escandaliza (debo de ser el único corruptible del foro) ni me parece motivo suficiente como para pedir su dimisión, lo veo mucho menos grave que otras conductas del resto de los líderes del partido y por las que sólo uno de ellos ya fue sutilmente apartado, que no cesado, en su día.
Ahora bien, si a la acción de Echenique le sumamos el hecho de que desde que salió a la palestra no ha hecho otra cosa que presentarse ante sus acólitos como el inmaculado que cruzó el charco para salvarnos a los españoles de la corrupción y del azote del Estado que margina y exprime a la clase trabajadora, pues qué queréis que os diga, el que le siga concediendo una pizca de credibilidad al pibe que se lo mire que tiene mala pinta. Si le queda algo de vergüenza debería salir lijando.
Si algo positivo le hubiera podido atribuir a la incursión del partido Podemos en el panorama político español hubiera sido el freno moral/electoral que su diagnóstico y condena de las corruptelas de los partidos de siempre y del propio sistema establecido hubieran supuesto para aquéllos. Pero... y tras solamente año y pico de historia

, dadas las conductas probadas de los líderes y fundadores del partido, inmaculados de boquilla todos ellos, ya sean éstas directamente ilícitas o totalmente faltas de ética ni moral o, en cualquier caso, contrarias todas ellas a su propio credo, ¿CON QUÉ AUTORIDAD MORAL IBAN A EXIGIR A NADIE ÉSTOS CANTAMAÑANAS LA EJEMPLARIDAD QUE SE HAN AUTOATRIBUIDO HASTA ABURRIR?.
Tristemente ni para ésto nos ha servido Podemos, no ha aportado nada positivo, todo negativho. Este es el cambio que nos prometían: convertirnos en un país estancado política y económicamente.
Me río yo del cambio.