;

Autor Tema: BECA  (Leído 2137 veces)

Desconectado cadiz2016

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/16
  • www.uned-derecho.com
BECA
« en: 01 de Agosto de 2016, 09:34:13 am »
No he visto por el foro que se hable de BECAS, ¿ hay compañeras/os que las estén usando?

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
Re:BECA
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2016, 12:37:55 pm »
Hola,sí te refieres a las de la UNED no sabría decirte,en cuanto a las del MEC(Ministerio de Educación y ....) yo llevo dos años (a tiempo parcial) y sín problemas.Debes cumplir con los requisitos tanto académicos como económicos y solicitarla en plazo establecido.

Desconectado Futurafiscal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2016, 17:00:08 pm »
Hola!
Una pregunta, si solicito la beca ¿tengo que pagar primero y luego me lo devuelven? ¿o no se paga hasta que sepas que te la han denegado en caso de ser así?

Gracias ;)

Desconectado Cici.m.s

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2016, 00:22:04 am »
Gregorio, cuando abren el plazo? 
Gracias de antemano! 

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2016, 08:51:45 am »
Te puedo decir que el pasado año fue del 07/08/2015 hasta el 15/10/2015,supongo que este año será por esas fechas,pero como tenemos los políticos(que por cierto  no nos merecemos)que tenemos,pues cualquiera sabe.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2016, 12:21:39 pm »
En la página web del Ministerio de Educación encontraréis toda la información.

Saludos.

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2016, 14:49:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Una pregunta, si solicito la beca ¿tengo que pagar primero y luego me lo devuelven? ¿o no se paga hasta que sepas que te la han denegado en caso de ser así?

Gracias ;)

Yo la pedí dos años: el primero me la dieron y el segundo no. En ninguno de los dos tuve que pagar primero lo que viene siendo el importe de las asignaturas. Es decir que pagas 45€/15€ de tasas de secretaría en función seas alumno nuevo/antiguo y 1,12€ de seguro escolar y estás a la espera de la resolución de la beca para que te descuenten el precio de las asignaturas (el 1r año me llegó creo que a finales de diciembre (2014) y el 2º principios de febrero (2016)). Si te la aceptan perfecto, te aparece como que te han descontado el importe de las asignaturas por la beca, y si no, según me pasó a mi el 2º año, un mes después de recibir la notificación de resolución denegada me llegó a principios de marzo un fichero adjunto con las cartas de requerimientos y de pagos de la matrícula en el que se especifica lo que tendrás que abonar en pago único y el tiempo que tendrás para hacerlo (plazo improrrogable de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación; con indicación de que si no lo hicieras, se tendrá por desistida la matricula, por lo que entiendo).

Espero haberte resuelto la duda con todo esto ::) a lo que te añado que el descuento de la beca sólo cabe ante la primera matrícula de cada asignatura, no segundas ni sucesivas matriculaciones de una misma...es decir, que si te queda alguna pendiente para repetir, esa sí que la pagas al principio con su respectivo aumento de precio y luego no te devuelven su importe si te aceptan la beca por la primera matriculación de otras asignaturas.

Desconectado Futurafiscal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2016, 11:36:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la pedí dos años: el primero me la dieron y el segundo no. En ninguno de los dos tuve que pagar primero lo que viene siendo el importe de las asignaturas. Es decir que pagas 45€/15€ de tasas de secretaría en función seas alumno nuevo/antiguo y 1,12€ de seguro escolar y estás a la espera de la resolución de la beca para que te descuenten el precio de las asignaturas (el 1r año me llegó creo que a finales de diciembre (2014) y el 2º principios de febrero (2016)). Si te la aceptan perfecto, te aparece como que te han descontado el importe de las asignaturas por la beca, y si no, según me pasó a mi el 2º año, un mes después de recibir la notificación de resolución denegada me llegó a principios de marzo un fichero adjunto con las cartas de requerimientos y de pagos de la matrícula en el que se especifica lo que tendrás que abonar en pago único y el tiempo que tendrás para hacerlo (plazo improrrogable de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación; con indicación de que si no lo hicieras, se tendrá por desistida la matricula, por lo que entiendo).

Espero haberte resuelto la duda con todo esto ::) a lo que te añado que el descuento de la beca sólo cabe ante la primera matrícula de cada asignatura, no segundas ni sucesivas matriculaciones de una misma...es decir, que si te queda alguna pendiente para repetir, esa sí que la pagas al principio con su respectivo aumento de precio y luego no te devuelven su importe si te aceptan la beca por la primera matriculación de otras asignaturas.

Muchísimas gracias Lidlee, me ha quedado clarísimo :)

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2016, 08:59:02 am »
¿Cuando salen este año?

Desconectado cadiz2016

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/16
  • www.uned-derecho.com