;

Autor Tema: Como estudiar  (Leído 1030 veces)

Desconectado danonete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/07/16
  • www.uned-derecho.com
Como estudiar
« en: 08 de Agosto de 2016, 15:10:34 pm »
Buenos días!
Este año empiezo a estudiar Derecho en la UNED y tengo la siguiente duda:
Para estudiar que es mejor, los libros oficiales o los apuntes que ponen algunos usuarios de este foro.
Gracias de antemano.
PD: Si me podeis explicar asignatura por asignatura mejor.

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Como estudiar
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 17:37:51 pm »
Buenas tardes,

Antes de nada, bienvenido a este maravilloso foro, que en tu andadura por la Uned, te va a ser fundamental. La pregunta que tu has hecho, no las hemos hecho todos al empezar este arduo camino... Elegir o no, manuales oficiales o apuntes es algo SUBJETIVO de cada uno. Los manuales son muy caros, y algunos muy mal redactados, y didácticamente pésimos. Algunos manuales te los tendrás que comprar obligatoriamente, porqué son necesarios para realizar el examen. Mi consejo: es que estudies por apuntes, ( siempre siendo precavido con las modificaciones del temario, y de la Ley), y si quieres comprar un manual, intenta comprarlo de segunda mano. Espero haberte ayudado. Saludos.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Como estudiar
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 11:26:41 am »
Pues reitero el consejo anterior, el curso pasado fue mi primer año y las cuatro que he aprobado ha sido con apuntes realizados por compañeros de este foro y otros grupos. Así que ánimo que con ayuda de todos se consigue.
Los sueños se cumplen...