;

Autor Tema: Clases online de Romano en UNED Baleares ¿Qué tutor es mejor?  (Leído 1232 veces)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Clases online de Romano en UNED Baleares ¿Qué tutor es mejor?
« en: 10 de Agosto de 2016, 19:00:13 pm »
Pues eso, que ayer decidí empezar mi repaso de romano viendo las clases de Baleares y empecé con las de Barragán que son 26 tutorias porque al parecer daba dos horas a la semana clase.

Hoy al volver acabo de descubrir que hay otra profesora llamada Josefa Juan que también ha dado tutorias, en su caso 13 de una hora.

Deduzco que más completas y detalladas serán las del primero porque dedica más tiempo, pero no entiendo como hay dos profesores de una misma asignatura en Baleares. En mi centro asociado tenemos asignaturas todavía sin profesor XD

En fin, alguien que haya usado ya estas tutorias online puede recomendar cual de los dos explica mejor? Gracias.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Clases online de Romano en UNED Baleares ¿Qué tutor es mejor?
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2016, 22:29:59 pm »
Sin dudarlo Boris Barragán, la profesora se limita a leer el libro y no explica nada. A mi me vinieron muy bien las tutorias el profesor Boris que seguía con los apuntes de Estupendo delante.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2016, 23:39:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin dudarlo Boris Barragán, la profesora se limita a leer el libro y no explica nada. A mi me vinieron muy bien las tutorias el profesor Boris que seguía con los apuntes de Estupendo delante.

Gracias Matias, las dos que he mirado me han gustado bastante. El único fallo que le veo es que alguien tiene el móvil cerca del micrófono y cada rato petardea y me deja sordo  ;D

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 01:38:13 am »
Yo hice las clases presenciales con Josefa Juan y te puedo decir que es bastante buena, lo malo que no terminó todo el temario, pero sus explicaciones son buenas. A mí al menos me ha ido muy bien con sus explicaciones y he aprobado esta asignatura con notable alto. Suerte!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2016, 18:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hice las clases presenciales con Josefa Juan y te puedo decir que es bastante buena, lo malo que no terminó todo el temario, pero sus explicaciones son buenas. A mí al menos me ha ido muy bien con sus explicaciones y he aprobado esta asignatura con notable alto. Suerte!

A lo mejor me estoy confundiendo, se que di con unas que solo leía el libro, lo mismo no era esa profe. Las de Boris me gustaron mucho y me ayudaron.