Sinceramente lo veo muy negro,después del desahucio duermo de prestado sin saber asta cuando tendré techo,sin trabajo con 47 años ya,en la mochila no tengo más que mi Fe,aunque la verdad que flaquea,algunas veces¡que se yo,lo que haría!pero bueno al menos no me falta un trozo de pan que llevarme a la boca,siempre hay algún alma caritativa,ya se que estoy en esta situación y por mi mala cabeza,pero quien no merece una oportunidad de redimirse! Pues sinceramente creo que la justicia es solo para quien se la puede pagar,no por y para todos,nuestro sistema judicial esta desfasado y nuestro sistema constitucional esta desacompasado en los tiempos en que vivimos,contradictorio,vacío,fuera de lugar,vamos que vale menos que las paginas amarillas,por eso tenemos que trabajar y estar hay,para cambiar esto,para eliminar la ley mordaza,para que nadie se halle en situación de exclusión social,etc...ya esta bien de política sin contenido y acciones,nada de palabrerio,ya esta bien! De tomarnos por gilipo...