Hola chicos,
tengo algunas dudas sobre cómo hacer la matrícula y no estoy segura de que este hilo sea el correcto para algunas, pero es que no he encontrado ningún otro que hable sobre lo que os voy a preguntar y me estoy liando. Así que, antes que nada, os pido disculpas si me estoy saltando alguna norma, que no es mi intención. Os cuento:
1) ¿Puedo matricular todos los créditos de este curso (es decir, incluir las asignaturas del segundo cuatri y tal) en septiembre? ¿O es obligatorio matricular el primer cuatri ahora y ampliar en septiembre? Sé que está pregunta no tiene mucho sentido, pero es que realmente estoy muy perdida en esta uni y tengo a los de secretaría fritos a llamadas....
2) Ésta es la pregunta que no sé si está bien en este hilo pero que tampoco sé dónde meterla: veréis, yo me he cambiado de la URJC a la UNED y tengo algunas como civil 1 y 2 aprobadas y tal, pero aún no he pedido convalidación ni nada. Me gustaría saber si es posible matricular, por ejemplo, civil 3 aquí sin que se tenga constancia de que he aprobado las dos anteriores. No sé si me estoy explicando bien.
De verdad que espero no estar saltándome las normas 
Un saludo y gracias por leerme.
¡Ánimo con el nuevo curso!
Si, te puedes matricular de las de segundo cuatrimestre ahora en septiembre, ya aparecen en la aplicación de matricula, no obstante en la plataforma alf, lo de Uned oficial, no aparecen las de segundo cuatrimestre hasta febrero, me refiero a los cursos virtuales. Si, te puedes matricular de civil tres sin tener civil dos, como si quieres empezar por las asignaturas de cuarto y acabar por las de primero.