;

Autor Tema: MATRICULA 2016-17 asunto ampliación en febrero  (Leído 4106 veces)

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
MATRICULA 2016-17 asunto ampliación en febrero
« en: 23 de Agosto de 2016, 11:31:32 am »
Os adjunto enlace de normas y fechas de matrícula.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como otros cursos, es posible ampliar matrícula del 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2017, PERO con las salvedades que están en ese enlace y que extraigo:

2.El segundo período de matrícula estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2017, y durante este período podrán matricularse:
◦a) Estudiantes que no se hayan matriculado en el primer periodo de matrícula en el estudio que ahora se quieran matricular.
◦b) Estudiantes que se matricularon en el primer periodo de matrícula:
 ■Un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en ese grado.
 ■Un mínimo de 32 créditos en el resto de los casos de estudios de grado.
 ■Un mínimo de 32 créditos en el caso de los estudiantes de Máster.
◦c) Los estudiantes que no cumpliendo el requisito anterior, les resten para concluir el plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

3.Los estudiantes no podrán matricularse de:
◦a) Asignaturas con prácticas curriculares o experimentales.
◦b) Asignaturas anuales o del primer cuatrimestre, salvo en el caso de estudiantes que se encuentren en el supuesto c, arriba descrito.

4.Solo se permitirá la matrícula en las asignatura de Trabajo Fin de Grado cuando al estudiante le resten para concluir su plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual (supuesto 2c), siempre que se matricule de todas ellas, incluido el TFG. No obstante se supedita a lo que se determine en su normativa específica o, en su defecto, a la aprobación del Coordinador de Grado.

5.La matrícula de la asignatura de Trabajo Fin de Máster está condicionada a la aceptación por parte de la Comisión Coordinadora del Máster.

6.En este período, solo se admitirá el pago único por ventanilla o tarjeta.

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MATRICULA 2016-17 asunto ampliación en febrero
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 12:30:04 pm »

Gracias por información.
¿Sabéis si este año también se aplicará la excepción a los 180 créditos superados para poder matricularse del TFG?. El año pasado creo que lo dejaron en 170.

Un saludo

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 12:35:23 pm »

Me respondo a mí mismo. En la página de la facultad de derecho aparece una nota de la decana autorizando los 170 créditos para este curso.

Un saludo

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2016, 12:46:42 pm »
Es decir, ¿solo puedo ampliar matricula en febrero, si me matriculo minimo de medio curso en septiembre? Vaya abuso .... Tengo pensado matricularme de 20 y poco creditos y no podré entonces ampliar una asignatura más en febrero?

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 12:59:58 pm »
Es decir, ¿solo puedo ampliar matricula en febrero, si me matriculo minimo de medio curso en septiembre? Vaya abuso .... Tengo pensado matricularme de 20 y poco creditos y no podré entonces ampliar una asignatura más en febrero?

según la normativa publicada, así es. Si te interesa avanzar, aunque sea otro tema y por no abrir otro hilo, es posible matricularse de asignaturas de cualquier curso, es decir, que puedes no tener acabado segundo y matricularte de una cuatrimestral de tercero, por ejemplo.

Desconectado maite3

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2016, 09:52:40 am »
hola, tengo una duda el año pasado no me matricule y tenia pensado este año matricularme en febrero solo de asignaturas del segundo cuatrimestre ¿podre hacerlo?
y si me matriculo ahora en septiembre ¿cuantos creditos necesito para matricularme en febrero?
gracias maite

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2016, 12:47:28 pm »
hola, tengo una duda el año pasado no me matricule y tenia pensado este año matricularme en febrero solo de asignaturas del segundo cuatrimestre ¿podre hacerlo?
y si me matriculo ahora en septiembre ¿cuantos creditos necesito para matricularme en febrero?
gracias maite
Lee el primer post del hilo, todas tus dudas están resueltas en la normativa que he publicado.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:33:53 am »
Dependiendo de si es la primera vez en el grado 32,sino lo es 36 y hay más casos.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:47:24 am »
Dependiendo de si es la primera vez en el grado 32,sino lo es 36 y hay más casos.
Naser lo has dicho justo al contrario.

36 creditos en caso de ser tu primera vez en el grado
32 en el resto de casos de estudio del grado
32 estudiantes de master.

Buenos dias campeones!!!!!! comienza el mes mas bonito del año! A muchas personas les gusta diciembre, por la Navidad, a mi me encanta septiembre, porque es el mes de los comienzos; comienzo el gimnasio, comienzo libros nuevos, comienzan los estudios. Volver a empezar... otra vez tititiriti.... volver a estrenaaaar zapatos y libros .... y JUNTOS volver....a empezaaar

Ánimo mis campeones!!!!

Desconectado Mandarino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/16
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:34:09 pm »
Una consultilla, podría ampliar en febrero una asignatura del primer semestre para hacer el examen en setiembre?

Depende si me queda alguna asignatura o no del primer semestre para setiembre sería una opción que valoraría si se puede.

Saludos.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:38:45 pm »
Una consultilla, podría ampliar en febrero una asignatura del primer semestre para hacer el examen en setiembre?

Depende si me queda alguna asignatura o no del primer semestre para setiembre sería una opción que valoraría si se puede.

Saludos.

Buenas
las del primer semestre solo se pueden coger en el primer semestre.
3.Los estudiantes no podrán matricularse de:b) Asignaturas anuales o del primer cuatrimestre

Desconectado Mandarino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/16
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:44:07 pm »
Ups  :-[, lo ponía bien clarito arriba, gracias por la respuesta y perdón por haberlo visto...

Saludos

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:07:01 pm »
Ups  :-[, lo ponía bien clarito arriba, gracias por la respuesta y perdón por haberlo visto...

Saludos

Tranqui,para eso estamos!

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:48:38 pm »
No,solo del 2.

Desconectado dret-pau

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:38:36 am »
Hola buenas
Para estar 100% segura...1. En febrero me puedo matricular de una asignatura suspendida en año anterior ¿verdad?  2. ¿Puedo matricularme de cuantas quiera en febrero?  Es decir,  ¿solo tener en cuenta que el num maximo de creditos por año es de 90?Siempre y cuando sea de segundo cuatrimestre y en septiembre me haya matriculado de 32 etcs

Graaacias

Desconectado dret-pau

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:41:24 am »
Hola buenas
Para estar 100% segura...1. En febrero me puedo matricular de una asignatura suspendida en año anterior ¿verdad? Siempre y cuando sea de segundo cuatrimestre y en septiembre me haya matriculado de 32 etcs
2. ¿Puedo matricularme de cuantas quiera en febrero?  Es decir,  ¿solo tener en cuenta que el num maximo de creditos por año es de 90?
Perdón no estaba bien ordenado
Graaacias

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:29:24 pm »
Gracias por la info
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:42:56 pm »
según la normativa publicada, así es. Si te interesa avanzar, aunque sea otro tema y por no abrir otro hilo, es posible matricularse de asignaturas de cualquier curso, es decir, que puedes no tener acabado segundo y matricularte de una cuatrimestral de tercero, por ejemplo.

Voy a ponerlo un poco más difícil con mi pregunta, a ver si alguien nos puede responder, ¿y si se está cursando varios grados, o grados combinados?¿cuenta la totalidad de los créditos matriculados en todos los grados o solamente de las asignaturas del grado que se quiere ampliar?

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:44:05 pm »
Eso es una pregunta para los respectivos negociados, no para usuarios del foro..llama y nos cuentas..

Desconectado loliveros6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:49:12 pm »
Hola chicos,

tengo algunas dudas sobre cómo hacer la matrícula y no estoy segura de que este hilo sea el correcto para algunas, pero es que no he encontrado ningún otro que hable sobre lo que os voy a preguntar y me estoy liando. Así que, antes que nada, os pido disculpas si me estoy saltando alguna norma, que no es mi intención. Os cuento:

1) ¿Puedo matricular todos los créditos de este curso (es decir, incluir las asignaturas del segundo cuatri y tal) en septiembre? ¿O es obligatorio matricular el primer cuatri ahora y ampliar en septiembre? Sé que está pregunta no tiene mucho sentido, pero es que realmente estoy muy perdida en esta uni y tengo a los de secretaría fritos a llamadas....

2) Ésta es la pregunta que no sé si está bien en este hilo pero que tampoco sé dónde meterla: veréis, yo me he cambiado de la URJC a la UNED y tengo algunas como civil 1 y 2 aprobadas y tal, pero aún no he pedido convalidación ni nada. Me gustaría saber si es posible matricular, por ejemplo, civil 3 aquí sin que se tenga constancia de que he aprobado las dos anteriores. No sé si me estoy explicando bien.

De verdad que espero no estar saltándome las normas :(

Un saludo y gracias por leerme.

¡Ánimo con el nuevo curso!