;

Autor Tema: Optativas de 4º  (Leído 1008 veces)

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Optativas de 4º
« en: 25 de Agosto de 2016, 10:26:34 am »
Buenas a todxs familia:

Este año quiero matricularme de optativas. Veo que hay dos. ¿Tengo que elegir una de las dos, o matricularme de las dos o de ninguna? No se muy bien como funcionan. ¿Recomendaciones? GRACIAS y suerte en septiembre!

Desconectado szs

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Optativas de 4º
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2016, 10:29:45 am »
Tienes que elegir una de las dos. En mi caso opté por Derecho del Consumo y me fue bastante bien. Saludos.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2016, 11:47:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que elegir una de las dos. En mi caso opté por Derecho del Consumo y me fue bastante bien. Saludos.

Ok gracias. Estoy leyendo que por utilidad la inmensa mayoría elige Consumo, y que puede ser más asequible (eso no significa que regalen nada ;) )

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2016, 09:32:39 am »
Yo cursé consumo este curso y me fue muy bien. Muy interesante, no es dificil y es útil. Ademas me suena que podra ser convalidable en otras carreras que tienen materia parecida en alguna asignatura a diferencia de la rama de civil.

Yo lo tuve claro y lo recomiendo. Hay que estudiar pero corrige bien el departamento. Y por cierto si tienes dudas y demás te responderan en los foros inmediatamente.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2016, 11:32:58 am »
Hola, de las optativas de Grado, hay que cursar la que decidas.
Nos la ponen en el expediente como superadas a los que venimos de Licenciatura Plan 2000, con el Civil I y la nota correspondiente que tuvimos.
Yo cuando me enteré tuve que llamar a mi negociado para que me la pusieran en el expediente pues aparecía como pendiente de cursar "por error" cuando las otras fueron reconocidas sin problema. Si no, la hubiera cursado sin tener necesidad.