;

Autor Tema: Duda expediente  (Leído 1036 veces)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Duda expediente
« en: 26 de Agosto de 2016, 17:17:25 pm »
Buenas tardes. Tengo una duda, a ver si podríais ayudarme a resolverla. Sabéis si la uned admite alumnos que en su universidad de procedencia hayan incumplido el régimen de permanencia, o es algo que no se tiene en cuenta si lo que se desea es iniciar nuevos estudios?

Gracias.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
Re:Duda expediente
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2016, 17:36:06 pm »
Cuando hablo de traslado de expediente, no hablo de que me convaliden X asignaturas y tal, simplemente el traslado de expediente de mi nota de selectividad.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2016, 17:13:11 pm »
No tengo ni idea de lo qué estás preguntando. En la UNED puedes entrar con cualquier selectivo o segunda carrera ya que no hay notas de corte. En cualquier caso para cuestiones serias y administrativas no os la juguéis esperando a encontrar en un foro a alguien que pase por aquí y que casualmente haya pasado por la misma situación que vosotros, la UNED tiene medios de contacto e información y es siempre la mejor opción:

Información general:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Información de la Facultad de Derecho:

Te recomiendo usar el teléfono para una comunicación más directa, pero a los correos suelen responder en 24 horas.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2016, 17:35:23 pm »
Calculin, de hecho lo que hice fue llamar al centro asociado UNED de mi ciudad para informarme. Lógicamente, aquí no cabe esperar otra respuesta que alguien que haya pasado por la misma situación. Pero me surgió esa pregunta en un fin de semana, y claro, eran días en los que la UNED estaba cerrada y pensé que por aquí alguien podría despejarme alguna dudilla. Pero ya todo resuelto ;)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2016, 18:11:00 pm »
Calculin, de hecho lo que hice fue llamar al centro asociado UNED de mi ciudad para informarme. Lógicamente, aquí no cabe esperar otra respuesta que alguien que haya pasado por la misma situación. Pero me surgió esa pregunta en un fin de semana, y claro, eran días en los que la UNED estaba cerrada y pensé que por aquí alguien podría despejarme alguna dudilla. Pero ya todo resuelto ;)

Si haces bien en preguntar aquí también por si acaso, lo que quería decir es que no te sentases a esperar a que alguien del foro conociese tu caso porque es algo complejo. Yo siempre llamo a Madrid, pero si en tu centro asociado te pueden solucionar mejor que mejor!

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:22:56 pm »
Ya lo pensé ( llamar a Madrid)...y es algo que haré mañana. Aunque en mi centro asociado me informaron bastante bien, pero una segunda opinión sobre el tema, mejor que mejor, que en esto de la Administración ya se sabe como va el asunto ;D 

Gracias Calculin!

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:17:13 am »
Yo incumplí el regimen de permanencia en mi universidad de origen y no tuve problemas en la uned con el traslado de expediente.
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:18:51 pm »
Ves, a una respuesta así me refería Calculin  :) Gracias por tu aportacion joselugobi13, ahora sí me quedo más tranquilo  ::)