;

Autor Tema: CIVIL I  (Leído 1296 veces)

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
CIVIL I
« en: 26 de Agosto de 2016, 11:02:50 am »
Animo y a por todas,me e matriculado de 7 y considero que soy de cerebro plano,pues no memorizo na.

Desconectado Pauli80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CIVIL I
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2016, 12:13:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Animo y a por todas,me e matriculado de 7 y considero que soy de cerebro plano,pues no memorizo na.

Naser, ánimo, poco a poco se irán sacando

Desconectado Futurafiscal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2016, 23:47:11 pm »
Ánimo Naser, yo también me he matriculado de 7 asignaturas mi primer año (entre ellas, Civil I) y espero aprobar todas!! :D

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2016, 14:35:32 pm »
ánimo!!!
Yo al final solo de 6, soy malisima memorizando y creo que no me va a dar tiempo a todo.

Hay que intentarlo.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2016, 16:56:42 pm »
Yo de 7,incluidas civil 1,historia y las constitucionales,además de fundamentos y romano.

Desconectado Cyllara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2016, 07:52:44 am »
Sois unos máquinas, yo me he matriculado solamente de tres, merecéis toda mi admiración, sería absolutamente incapaz de sacarme las siete asignaturas de golpe ahora mismo.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2016, 09:53:42 am »
Yo con 6 me veo pillada, pero pienso que 6 asignaturas sería estudiar 2 por cuatrimestre y 2 en septiembre.

No me quiero arrepentir de coger muy pocas el primer año.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2016, 10:15:02 am »
¡Hola!

Deduzco que la mayoría sois nuevos... Entiendo que al principio da un poco de respeto porque no sabes como va el tema, pero ya veréis que sí, hay asignaturas matadoras, pero otras son más amenas. Por aquí habréis leído muchas opiniones, pero cada uno contamos el cuento dependiendo como nos vaya.

Iferreiro, siempre puedes ampliar matrícula en febrero.

¡Ánimo y suerte!

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2016, 11:48:29 am »
Allá cada cual,veremos los del curso CEAC en que acabamos el año,en el 50%de abandono o en el del club de la lucha,como buenos espartanos,adelante aunque nos estampemos el primer año..jejeje.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2016, 12:17:54 pm »
No entiendo lo del curso CEAC, solo estamos comentando lo que cada uno cree que puede sacar...
Hay cada comentario mas raro...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2016, 12:38:58 pm »
No entiendo lo del curso CEAC, solo estamos comentando lo que cada uno cree que puede sacar...
Hay cada comentario mas raro...
El curso ceac fue un comentario mío en otro hilo y por eso aquí no se entiende. Los cursos ceac o ccc son cursos a distancia de guitarra o dibujo o lo que te apetezca como hobby...y yo dije que si el 50% de matriculados en primer año en Uned, no solo en Derecho, abandonan es por confundir la Uned con Ceac, posiblemente los que se matriculan de curso completo. Matricularse de unas cuantas para hacerse con como funciona es prudente y supone no confundirlo con Ceac.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2016, 14:46:39 pm »

El curso ceac fue un comentario mío en otro hilo y por eso aquí no se entiende. Los cursos ceac o ccc son cursos a distancia de guitarra o dibujo o lo que te apetezca como hobby...y yo dije que si el 50% de matriculados en primer año en Uned, no solo en Derecho, abandonan es por confundir la Uned con Ceac, posiblemente los que se matriculan de curso completo. Matricularse de unas cuantas para hacerse con como funciona es prudente y supone no confundirlo con Ceac.

Entendido, me salía de ojo... de hecho lo habia entendido de una forma totalmente contraria.
Yo lo intento con 6, espero no llevarme el golpe del siglo.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2016, 16:01:40 pm »
Entendido, me salía de ojo... de hecho lo habia entendido de una forma totalmente contraria.
Yo lo intento con 6, espero no llevarme el golpe del siglo.

Cinco o seis es lo ideal. Yo pillé 4 cuatrimestrales y 1 anual (lo que equivale a 6 vamos) por ahora aprobé todas menos una en febrero así que este septiembre voy a por dos y he dejado una; pero si la hubiera aprobado ahora estaría luchando por sacar un curso limpio y bueno aunque pincé una, pues es eso, he cargado una. No es una masacre ni nada, suspender es de estudiantes.

Todo esto lo escribo cuando todavía tengo que aprobar dos ahora para que no sea un año lamentable  :D

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2016, 16:11:18 pm »
Pues eso que no es un curso CEAC,mejor empezar con tiento que habrá tiempo de sobra para pegarselala.ami me sentó mal que eso de CEAC se utilizara con de de acceso,creo que después de Currar de 15-18 horas en un camión y ponerme a estudiar,no es plato de buen gusto que hagan ese tipo de consideraciones,no dudo de la buena fe del post pero no estuvo acertado y puede que de hecho lo hizo erir sensibilidades,y ahorrados el comentario tipo dorna que ya lo leí también..