Estudiar derecho a curso por año se puede, no es mi caso, pero tengo un monton de compañeros que lo han hecho, y trabajando, lo más alucinante fue ver a un chico de aproximadamente mi edad, que solo estudiaba y lo conocí cuando empecé en primero, probablemente un genio en ciernes, que se matriculaba de curso y medio cada año, y encima el muy luandru los sacaba con notas altas, en primero saco 3 matriculas de honor y su media de todas las asignaturas rondaba el 9,3 terminando en junio (sin pasar por septiembre), y el segundo año saco 2 matriculas de honor más, deduzco que terminó en 3 años, por que el tercer año le perdí la pista, mientras yo todavía iba con tercero y algunas de segundo, el ya iría por cuarto con TFG, luego vi a una compañera que iba a curso por año, e iba muy bien y un año cogio curso y medio, se le junto con que le apareció trabajo y quedó embarazada y no aprobó ni el recreo

... bueno creo que 1 o 2 si aprobo, pero vamos de chiripa...
O sea que todo depende de la persona, las horas que le eches, y como te organices, lo que si tengo claro es que dedicarle media hora a cada asignatura es una tortura, mientras abres libros, el ordenador, te imprimes la guia, y vas a buscar el capitulo en el programa y las orientaciones, ves de que va y haces memoria de lo último que viste se te ha ido la media hora, mi recomendación es... mejor que le dediqueis de 2 a 3 horas a una misma asignatura cada día y que cada día solo veais 2 o 3 asignaturas, y vayais rotandolas... por ejemplo, 2 horas a cada asignatura por día:
Lunes --> Derecho del Trabajo, Derecho Penal II, Derecho Procesal II.
Martes --> Derecho Penal II, Derecho Procesal II, Financiero y Tributario II.
Miercoles --> Derecho Procesal II, Financiero y Tributario II, Hacienda Pública.
Jueves --> Financiero y Tributario II, Hacienda Pública, Derecho Administrativo III.
Viernes --> Hacienda Pública, Derecho Administrativo III, Derecho del Trabajo.
Sabado --> Derecho Administrativo III, Derecho del Trabajo, Derecho Penal.
Domingo --> Día de descanso.
Le habeis echado 6 horas diarias, y 6 horas a cada asignatura semanalmente, (para mi gusto más que suficiente) os quedan un monton de horas del día para hacer mil cosas más, si le quitais 8 horas de sueño. aún os quedan 10 horas al día, 8 para currar, y 2 para comer, asearse y disfrutar, si ademas no currais aún os queda muchisimo más tiempo libre... y pienso que 6 horas semanales a cada asignatura son ya bastantes horas, a algun día hasta podríais robarle 2 o 3 horas de estudio para ocio, por ejemplo ir al cine y no creo que se note...
En definitiva, que no es tan dificil, pero hay que organizarse y no quedarse mirando los laureles...
Un Saludo.