;

Autor Tema: Convocatorias  (Leído 1087 veces)

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Convocatorias
« en: 01 de Septiembre de 2016, 23:39:33 pm »
Buenas tengo una duda, tengo una asignatura en segunda matricula, si no me presente en septiembre del alo pasado y eete septiembre tampoco me presento, me cuenta alguna convocatoria o llevaria 0 aunq la tuviera en segunda matricula?
Y otra cosilla... hay que aprobar un numero minimo de creditos para poder matricularte el año siguiente? Por la pagina de la uned no encontre nada al respecto
Gracias

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatorias
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:44:14 pm »
Convocatorias: No puedes ver los enlaces. Register or Login

A lo segundo, no o yo no estaría aquí porque no aprobé nada los dos primeros años.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:45:14 pm »
Nada, si en Septiembre no te presentas, no corre convocatoria, lo único que te saldrá más cara al año que viene.

Y respecto a la segunda pregunta, no se exige aprobar ningún mínimo de créditos (te lo digo por experiencia, lamentablemente, no apruebas una en todo el año, y al año siguiente haces la matricula con total normalidad)

Edito: Vaya, te respondimos al mismo tiempo, bueno, pues ya tienes dos botones de muestra respecto a tu segunda cuestión....

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2016, 00:04:18 am »
Perfecto muchas gracias!

Desconectado Camba

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:47:21 pm »
Hola

En caso de que no superara una asignatura o dos en las 5 convocatorias más una de gracia, se puede terminar el grado independiente de esas asignaturas? Que opción hay?

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:04:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

En caso de que no superara una asignatura o dos en las 5 convocatorias más una de gracia, se puede terminar el grado independiente de esas asignaturas? Que opción hay?

Un saludo

Es realmente difícil no superar las asignaturas con todas las convocatorias que tenemos ( ten en cuenta, como dicen más arriba, que sólo corre convocatoria si te presentas en septiembre), pero si eso ocurre, como en cualquier otra universidad (creo), no te dejarían volver a matricularte en la UNED. Tendrías que mirarte en otras a ver si te dejarían.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:11:53 pm »
Me explico un poco más, porque suena algo contradictorio el comentario de más arriba. :D
Tendrías que buscar universidades que ofrezcan más convocatorias que la nuestra y ver si puedes cambiarte.

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:21:03 pm »
aunque espero por dios que no me haga falta porque seria ya de risa lo pregunto porque me lo espero todo, para la de gracia tienes que pedir algo de forma extraordinaria o te matriculas con normalidad? :-[

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:23:35 pm »
aunque espero por dios que no me haga falta porque seria ya de risa lo pregunto porque me lo espero todo, para la de gracia tienes que pedir algo de forma extraordinaria o te matriculas con normalidad? :-[

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:36:42 pm »
ah pues segun eso son 6 convocatorias mas la de gracia.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:42:48 pm »
ah pues segun eso son 6 convocatorias mas la de gracia.

Sí y sólo cuentan como convocatoria si vas a septiembre. Vamos que tendrías que presentarte a 7 septiembres para agotarlas, si por lo que fuera suspendes cinco veces en septiembre a partir de ese momento presentate sólo en convocatoria ordinaria y listo como si quieres estar así 20 años.