;

Autor Tema: ¿otro cambio en Penal II???  (Leído 1461 veces)

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
¿otro cambio en Penal II???
« en: 06 de Septiembre de 2016, 20:14:51 pm »
Hola!!!
He mirado la guia de Penal II y han cambiado el tipo de examen, solamente 25 preguntas tipo test, sin caso práctico.
Espero que lo haya leido bien, porque vaya alegria!!!!!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿otro cambio en Penal II???
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:24:09 pm »
Así es, has leído bien. Adiós caso práctico.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:40:41 pm »
Pues a ver si se anima Adtvo. IV. No sé cómo me las apaño, pero toda la "reformatio in meius"se aplica al año siguiente de cursar yo la correspondiente asignatura ;D ;D Mira que dejé este año sin coger Adtvo. Iv por lo mismo, a ver si la cambiaban, pero nada, no hay manera¡ Primero entero de desarrollo, Penal II desarrollo y caso práctico, Adtvo I y III, de desarrollo... será el karma :'( :'(

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 23:20:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a ver si se anima Adtvo. IV. No sé cómo me las apaño, pero toda la "reformatio in meius"se aplica al año siguiente de cursar yo la correspondiente asignatura ;D ;D Mira que dejé este año sin coger Adtvo. Iv por lo mismo, a ver si la cambiaban, pero nada, no hay manera¡ Primero entero de desarrollo, Penal II desarrollo y caso práctico, Adtvo I y III, de desarrollo... será el karma :'( :'(
Maygadea a mí me pasa igual, con lo que me gustan los tipo test y siempre las cambian después que las he cursado.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2016, 00:07:45 am »
Es toda una suerte que os hayan quitado el caso práctico, teniendo en cuenta lo estrictos que son corrigiendo.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2016, 00:48:09 am »
Hola!!!
He mirado la guia de Penal II y han cambiado el tipo de examen, solamente 25 preguntas tipo test, sin caso práctico.
Espero que lo haya leido bien, porque vaya alegria!!!!!

Yo la he cogido justo por eso

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:43:41 am »
Este año voy a coger Penal I, pero leyendo esto me entran ganas de coger Penal II no vaya a ser que la cambien el año que viene.
Cómo veis cursar Penal I y II el mismo año? Aunque ya sé que no es obligatorio tenerla aprobada antes, pero creéis que se pueden sacar las 2 juntas?
Gracias

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:41:56 am »
Este año voy a coger Penal I, pero leyendo esto me entran ganas de coger Penal II no vaya a ser que la cambien el año que viene.
Cómo veis cursar Penal I y II el mismo año? Aunque ya sé que no es obligatorio tenerla aprobada antes, pero creéis que se pueden sacar las 2 juntas?
Gracias

Se pueden sacar perfectamente, opinión personal, claro

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2016, 03:12:07 am »
Gracias

Si la I sigue siendo tipo test ni te lo pienses (ojo porque ambas son muy extensas y acabaras hasta el gorro) y pillate un par mas por cuatrimestre (Eclesiastico, IUE, Filosofia y Civil IV) y otra anual facilita que te dejes para Septiembre

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:40:49 am »
Sí, sigue siendo tipo test, aunque es verdad que con tanto Penal puedo acabar hasta el gorro. En fin, lo pensaré entonces en estos días. Muchas gracias a los dos.

Desconectado trizben@

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:47:14 am »
creo que la pusieron tipo tess hace poco (el año pasado?), así que supongo que la dejaran así unos cuantos años, yo creo que te da tiempo a hacer el penal I este año y dejar el II para el año que viene. Yo curse los 3 de civil en el mismo curso, pero penal es mucho mas difícil es bastante abstracta y difícil de memorizar, necesitas bastante horas para entenderla, pero vamos que si te lo propones seguro que sería capaz de lograrlo, animo.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:01:08 pm »
creo que la pusieron tipo tess hace poco (el año pasado?), así que supongo que la dejaran así unos cuantos años, yo creo que te da tiempo a hacer el penal I este año y dejar el II para el año que viene. Yo curse los 3 de civil en el mismo curso, pero penal es mucho mas difícil es bastante abstracta y difícil de memorizar, necesitas bastante horas para entenderla, pero vamos que si te lo propones seguro que sería capaz de lograrlo, animo.
Si y no, este curso recién acabado fue test, pero además un caso práctico, para este próximo curso desaparece el práctico. Si se pueden sacar los dos juntos, pero sabiendo que cada libro son 1000 páginas.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:17:57 pm »
Gracias

Se puede cursar pero es fundamental tener claros los conceptos de Penal I para poder entender y asimilar los contenidos de Penal II.