Seguro que si, ya lo verás.
Diego, aunque no cumplas los requisitos para la compensación solicítala, te la van a conceder casi seguro.
Y a todos los demás que nos animáis, os lo agradezco mucho.
Es verdad que todos sabíamos que la licenciatura tenía fecha de extinción, pero las circunstancias personales de cada uno, no nos han permitido llegar.
En mi caso ha sido la enfermedad. Se me ha juntado con el estrés, y estoy haciendo los exámenes sin dormir más de tres horas diarias y con fiebre.
Este año no he podido presentarme a ninguna convocatoria de febrero ni de junio. Estaba francamente mal.
Solo me quedan dos asginaturas. Dos de las cuales voy a presentarme en reserva, excepto el 2º parcial de Privado, que lo acabo de hacer y estoy segura de haberlo aprobado con solvencia.
Soy consciente que voy a hacer bien el 1º parcial de Privado. Me quedaría entera FyT I. Voy a hacer el primer parcial lo mejor que pueda, y espero que eso me sirva para compensar, porque al 2º no llego (por salud y por conocimientos).
Es muy injusto tenerse que pasar a grado solo por un parcial. Así que cuando os leo, me levantáis el ánimo y me da mucha fuerza.
Creo que este foro es lo mejor de la carrera. Los mensajes constantes de cariño, la ayuda con las dudas e incluso el material compartido que tanto esfuerzo habrá costado realizarlo.
Así que os digo GRACIAS. Gracias a todos por tanto.