;

Autor Tema: Empezar a estudiar en Septiembre  (Leído 1160 veces)

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Empezar a estudiar en Septiembre
« en: 07 de Septiembre de 2016, 13:26:54 pm »
Buenos días compañeros! pues ahí va la duda... Este año me cogió el toro, la vaca y todo el ganado, vamos que por circunstancias de que empecé a trabajar + el grado y no me supe organizar, me fue un poco bastante mal... Entonces vengo motivada, con las pilas cargadísimas que espero que me duren hasta que este año académico acabe! ;D Mi duda viene de ahí... soy la única loca que empezaría a estudiar en Septiembre o ya hay gente que lo hace?.
Comento ejemplo, de Introducción al dcho procesal es una asignatura que hago de segunda matrícula, es de primer cuatrimestre y tengo todos los apuntes y demás, básicamente no creo que haya cambiado el temario (si es así por favor díganmelo). Un saludo :)

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar a estudiar en Septiembre
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:50:33 pm »

Yo suelo empezar también en septiembre. Esta semana la tengo de exámenes, así que en cuanto la termine, una semana de cargar pilas y para la tercera semana comenzar.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2016, 14:33:33 pm »
por mi experiencia en esto, cuanto antes se empiece mejor, hay quien ya empieza en julio, aunque ya son ganas, pero todo lo que se lleve visto bueno es que luego falta tiempo pues aunque se den cambios en el temario las generalidades son siempre las mismas.
Aunque una cosa es lo que diga y otra lo que haga, a mi siempre me pillan todos los encierros de San Fermin

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2016, 14:54:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros! pues ahí va la duda... Este año me cogió el toro, la vaca y todo el ganado, vamos que por circunstancias de que empecé a trabajar + el grado y no me supe organizar, me fue un poco bastante mal... Entonces vengo motivada, con las pilas cargadísimas que espero que me duren hasta que este año académico acabe! ;D Mi duda viene de ahí... soy la única loca que empezaría a estudiar en Septiembre o ya hay gente que lo hace?.
Comento ejemplo, de Introducción al dcho procesal es una asignatura que hago de segunda matrícula, es de primer cuatrimestre y tengo todos los apuntes y demás, básicamente no creo que haya cambiado el temario (si es así por favor díganmelo). Un saludo :)
Hola compañera, yo al sacarme el año limpio,tener tiempo libre, y como voy a cogerme muchas asignaturas, llevo estudiando desde últimos de agosto, obviamente en asignaturas que no han cambiado el contenido. Saludos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:40:53 am »
Es buena idea empezar ya, ten en cuenta que la última semana de enero ya se pueden hacer exámenes.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 14:11:37 pm »
Te aconsejo empezar ya, aunque sea para organizarte, recopilar todo el temario, posibles apuntes/exámenes anteriores para ver de qué forma preguntan o enfocan el examen. Descargarte la guía y una vez puestos, ir ojeando la materia para intentar entender "de que va la cosa"

Cuanto más dediques a la preparación, menos tendrás que sacrificarte en el período de examenes e ir con prisas. Aconsejo muy y mucho estar atenta en los foros oficiales de la asignatura, ya que los compañeros compilan apuntes y se ayuda entre todos a entender conceptos.

Suerte!

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 14:31:36 pm »
Cuanto antes se empiece, mejor. Yo nunca soy capaz. También estoy en el equipo que lo pillan los toros.