Del blog... cada uno habla de la feria según le va. No aporta nada nuevo y es muy subjetivo, por cierto en sus posteriores entradas critica la subjetividad de quien no esta muy de acuerdo. Aun entendiendo ciertos aspectos de lo que plantea, en lineas generales no estoy de acuerdo.
De la UNED... Me parece que no hay otra universidad más económica y que concilie la vida laboral, familiar, personal y por supuesto académica.... No hay otra... ni siquiera en Europa.
Por contra, según carreras y departamentos (como es aquí en derecho) se lo tenian que hacer mirar, ya que algunas asignaturas son verdaderos despropositos, con manuales infumables, caros, mal realizados y exámenes de oposición... cuando esto no es una oposición, yo no me opongo a nada, es una carrera y solo quiero aprender.
En definitiva. Yo he pensado dejarlo más de una vez, me han deprimido estos métodos que estudias para aprobar sin ayuda o muy escasa. Con todo hoy me queda la mitad (unos 120 creditos) y no me atrevo a preparar más de 20 al año, con lo que aún me quedan 6... El concepto de la UNED es bueno pero la puesta en practica se ha deteriorado considerablemente... ¿tendrá algo que ver Bolonia?
Saludos...!