;

Autor Tema: Una duda acerca del contenido de Teoría del Estado Constitucional  (Leído 871 veces)

Desconectado Aikor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/16
  • www.uned-derecho.com
Una duda acerca del contenido de Teoría del Estado Constitucional
« en: 11 de Septiembre de 2016, 11:30:43 am »
Hola a todos y a todas,

estaba leyendo la guía de la asignatura de Teoria del Estado Constitucional y en el punto 5 donde salen los contenidos, me he parado a comparar, y no concuerda con el libro oficial de 2016 que he comprado de la misma asignatura. Pero esta acorde con unos apuntes que subieron con el nombre "Torres del Moral" de 180 páginas. Os voy a comentar el método que voy a seguir, para saber si es correcto en base a la experiencia y al conocimiento que tenéis los que lleváis años estudiando derecho a través de la UNED. Lo que haré será hojear que cuestiones del libro no tienen los apuntes, y en base a lo que le falte resumirlos yo mismo,y, más tarde, imprimir los apuntes con los resúmenes escogidos del libro y estudiarlos. No sé si se me ha entendido bien, la verdad que esto me ha dejado un poco liado ya que yo tomaba como referencia el índice del libro...

Saludos y muchas gracias

Desconectado Tryniti72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Una duda acerca del contenido de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:11:31 am »
Hola, compañero:

Me parece un método muy inteligente. Hare algo parecido, aunque esta asignatura creo que me la dejaré para septiembre, por aquello de que una parte es tipo test y en administrativo I me fué bien.

Mucho ánimo y a por ellas!!!

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:31:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos y a todas,

estaba leyendo la guía de la asignatura de Teoria del Estado Constitucional y en el punto 5 donde salen los contenidos, me he parado a comparar, y no concuerda con el libro oficial de 2016 que he comprado de la misma asignatura. Pero esta acorde con unos apuntes que subieron con el nombre "Torres del Moral" de 180 páginas. Os voy a comentar el método que voy a seguir, para saber si es correcto en base a la experiencia y al conocimiento que tenéis los que lleváis años estudiando derecho a través de la UNED. Lo que haré será hojear que cuestiones del libro no tienen los apuntes, y en base a lo que le falte resumirlos yo mismo,y, más tarde, imprimir los apuntes con los resúmenes escogidos del libro y estudiarlos. No sé si se me ha entendido bien, la verdad que esto me ha dejado un poco liado ya que yo tomaba como referencia el índice del libro...

Saludos y muchas gracias

no concuerda tu libro porque el programa estará basado en el del Moral, pero hay dos cuotas docentes (esto es lo que yo deduzco). Te adjunto el tema cuotas docentes

no obstante, el examen es el mismo.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:49:07 am »
Hola a todos y a todas,

Saludos y muchas gracias
¿Donde puedo encontrar esos apuntes?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:51:43 pm »