;

Autor Tema: Matricula TFG créditos y pago  (Leído 997 veces)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
Matricula TFG créditos y pago
« en: 11 de Septiembre de 2016, 12:20:19 pm »
Hola, creo que con los resultados que me den en septiembre me quedo con 177 créditos aprobados. Me gustaría matricularme de todo, pero al incluir el trabajo de fin de grado me dice que no puedo. ¿Sabéis si es necesario aprobar los 180 créditos? Sino, ¿cómo puedo hacer la matricula?

Por otra parte, me va a salir bastante caro por tener alguna tercera matriculación. He visto que se puede fraccionar el pago. ¿Qué es mejor, fraccionar el pago o hacer ampliación de matricula en febrero? Nunca la he hecho y me da miedo quedarme luego con dos asignaturas colgada.

¿Podéis orientarme? Gracias

Recta final

• Gran usuario
Re:Matricula TFG créditos y pago
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:41:58 pm »
Me han contestado que no se puede. Es decir, ¿tendría que estar otro año más? ¿No hay más opciones?
Recta final

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2016, 20:51:31 pm »
Según este enlace, hay autorización excepcional si tienes al menos 170 créditos. Te dejo el enlace:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ignacio1974

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2016, 22:10:29 pm »
Hola

Yo hablé con el Negociado y me dijeron que si tienes más de 170 créditos y te matriculas de todas las asignaturas que te falten para graduarte, solo hay que enviarles un mail (el formato creo que está en la web de la Facultad). Respecto al fraccionamiento del pago, no hay inconveniente ninguno

Un saludo

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:28:10 am »
Muchísimas gracias, sabía que otros años se había podido y no lo encontraba. Y con los nervios ya de haber recibido respuesta de la secretaría de mi centro asociado diciendo que no se podía. Mil millones de gracias, de verdad.
Recta final