;

Autor Tema: Libro de Fundamentos Clásicos  (Leído 769 veces)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Libro de Fundamentos Clásicos
« en: 11 de Septiembre de 2016, 20:19:15 pm »
Buenas, tengo un libro de Fundamentos del curso 2013/2014, y he observado que sacaron una nueva edición en el año 2015, válida para este próximo curso que entra... La pregunta es si sabéis si en esta asignatura se realizan cambios importantes del manual como para comprar la nueva edición, o por el contrario, no merece la pena.

Gracias.

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Libro de Fundamentos Clásicos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:05:34 pm »
Hola, no creo que se haya modificado mucho ya que hablan al 90% de los inicios del derecho en Roma (poco puede cambiar esto) y pequeñas pinceladas de nuestro ord. jurídico. Te vale perfectamente de todas formas compara cuando salga el planing de la asignatura yo tengo el de este año

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Libro de Fundamentos Clásicos
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2016, 00:32:50 am »
De hecho, lo que tenía pensado hacer es cotejar el libro que tengo con los apartados que vengan en la guía II de la asignatura. Y aunque trate sobre Derecho romano y tal, sé que a veces cambian algunos apartados y aunque sean nimiedades, el hecho de ser una nueva edición y que puedan enfocarlo de una manera distinta pues me lleva a pensar si merece la pena comprarla o no. Y gracias por responder  ;)